Acceder

Nadie sabe nada?

23 respuestas
Nadie sabe nada?
Nadie sabe nada?
Página
3 / 3
#17

Re: Nadie sabe nada?

Cuando tengas tiempo, a ver si nos explicas como hizo su fortuna la esposa de Cano, que estamos expectantes.

#18

Re: Nadie sabe nada?

La verdad es que de entre los nicks que la gente ha elegido, el tuyo con diferencia es el que mejor se ajusta a lo que hay detrás, un personaje mediocre, cobarde y en ocasiones bastante ruín. Lo de infantil me lo tomo a risa, sobre todo viniendo de alguien que no demuestra tener más que una mente adolescente y algo inestable. La vaselina te la podrías aplicar en el cerebro, a ver si de vez en cuando se resbala algún argumento entre la cantidad de sandeces que dices.

Yo desconozco la fortuna de la mujer de Cano, quizá tú nos la podrías describir. Lo que si conozco es que si tuvo oficio, cosa que tú niegas. La última época, no recuerdo cuántos años fué directora de la división de Arte. Antes tuvo otro cargo que no recuerdo.

Tú puedes defender la postura que te parezca conveniente, pero hazlo sin mentiras. Otra cosa es que sepas hacerlo, aportando algún argumento y sin mentir.

Saludos.

#19

Re: Nadie sabe nada?

Si, si, ya está claro quién tiene infantilismo.
No decias que no te gustaba lo de la vaselina?, pues has tardado en sacarla de nuevo, se ve que te sale por las orejas, seguro que cada vez que te abraza el islero te pone un poco no?.

Bueno y a parte de explicarnos tus cobardias, mediocridades y ruindeces permanentes podias explicar algo de la esposa de Cano, si tuvo "oficio" como dices cual era? directora de arte de qué? de donde?, de alguna empresa del "grupito" Afinsa, eso no tiene merito que su marido era el mandamás JaJa.
Antes de eso habia "algo" en su curriculum ?.

JeJe. Me recuerda a la directora, o no se que cargo de Gescartera, que se dedicaba a sus labores hasta que le propusieron un puesto directivo y su unico merito era ser esposa de un alto cargo militar y hermana de un alto funcionario, confesó ante el juez que no tenia ni idea de lo que pasaba en la empresa.

Aquí el unico que tergiversa y miente eres tú, y de momento no está imputada porque el juez no quiso, que pedirse se ha pedido.
Es difícil saberlo pero es posible que otro juez hubiera tomado otra decisión, lo dicho que tenemos mala suerte, que en Forum se estan esforzando más por encontrar las pistas del dinero.

#20

Re: Nadie sabe nada?

Eres un valiente piratilla, ahora también te atreves a decir que "me pone" que me abrace no se quien... menudo impresentable estás hecho, valiente. No te conformas con las calumnias sobre mi honestidad y ahora también utilizas las injurias sobre mis fantasías sexuales. Lo dicho... un valiente ruín miserable.

Las mentiras aquí ya sabemos quien las dice, el valiente que tira la piedra y esconde la mano. Eso si, lo que hay que reconocer es que como mentiroso y tergiversador eres un experto. Primero sacas un tema que, como tantos otros, desconoces pero utilizas para apoyar esos vagos y ridículos argumentos que utilizas. Y cuando te demuestran lo absurdo de tu argumento y las mentiras que utilizas entonces desvías el tema y sacas la primera excusa que se te ocurre. Eres un ridículo.

A mi la mujer de Cano, como el propio Cano y el resto de imputados... me importan poco. Pero si tienes algo que decir hazlo sin mentiras y sin acusaciones que después no puedes probar ni de lejos. Eres tú, mentirosillo, el que tiene que demostranos la fortuna que dices que posee la mujer de Cano, no yo.

Después de tanto tiempo aquí y no has aprendido nada de otros que acusan tanto o más que tú pero al menos lo hacen con conocimiento de causa y con pruebas. Tú no puedes hacerlo porque tienes poco conocimiento.

Saludos.

#21

Re: Nadie sabe nada?

Uyyy, uyyy, no te enfades, no te enfades que se te puede coagular la vaselina.

Yo no me escondo de nada, lo de la fortna de la mujer de Cano no es un invento mío, ha salido en los medios y también su solicitud de investigación e imputación, y si tienes razón en que no se como ha "labrado" esa fortuna , por eso te preguntaba a tí que dices que no es cierto mentiroso, y ya veo que no aportas ni argumentos ni "pruebas, ni siquiera razonamientos, aunque esto último seria raro en tí.

En que he mentido yo mentiroso, la mujer de Cano es pobre?, no se ha enriquecido mientras su marido dirigia la pirámide? tenia oficio antes de ser la esposa de Cano? había sido antes "experta" en arte en otro sitio?.

El que no aprende eres tú, que te empeñas en seguir haciendo el ridículo con tus estúpidas mentiras que ya no se cree nadie, yo no tengo q

#22

Re: Nadie sabe nada?

Sigue que salio incompleto-

Decia que yo no tengo que demostrar nada, aunque tu te empeñes en pedir "demostraciones", que ya tiene guasa que las pidas tú, que ni siquieras das explicaciones ni respuestas a lo que se te pregunta, que conste que eres muy libre de darlas o no, pero si no solo no contestas, ni demuestras nada, es ruin y rastrero, es decir de tu estilo, pedirlas a los demas.

Si quieres contradecir lo que yo diga hazlo con razonamientos, no hace falta insultar, eso te delata, JaJa.

#23

Re: Nadie sabe nada?

Yo no se ni porqué me enredo en discusiones con un personajillo como tú. No sólo eres mentiroso sino que además tus mentiras las escudas siempre con esa cantinela tan cansina de "lo he leído en los medios" o "alguien lo ha dicho". Si no eres capaz de hacerte responsable de tus palabras, mejor que te calles o al menos que reconozcas que te escudas como un cobarde en que tus mentiras vienen de otras fuentes.

A ver piratilla... ¿dónde has leído tú lo de la fortua de la mujer de cano? ¿De cuánto dinero estamos hablando? Tú eres el que tiene que demostrar tus afirmaciones, no yo, a ver si te enteras. Eres tú el que ha dicho que la mujer de Cano amasó una fortuna sin oficio alguno.

Eres un fiel ejemplo de un cobarde mentiroso, que lanza la piedra, esconde la mano y además es tan ruín de acusar a los demás de sus propios pecados.

Todo un personaje de película... pero de película de miedo.

#24

Re: Nadie sabe nada?

Pues es que yo, al igual que la mayoria, solo tengo la información que se publica, y las deducciones personales que hago.

Seguramente tu tienes otra información privilegiada, claro pero eso esta reservado a los que habeis trabajado en Afinsa, y en este caso concreto que nos ocupa a los amigos de Cano y de su señora esposa.

Y tu erees el que ha de demostrar lo que has dicho, que la mujer de Cano tiene "oficio", todavía no has dicho cual.

Yo lanzo las piedras y no me escondo sigo aquí defendiendo lo que he dicho, no como tú infame mentiroso, yo me refiero a lo leido en los medios, tu te inventas las cosas llevas una sarta de acusaciones falsas de que si yo he dicho esto o aquello y cuando se te pregunta, como es una invención no contestas cobarde pecador de la pradera.

xx Querella al presidente de Afinsa y su mujer por alzamiento de bienes

El ex presidente de Afinsa, Juan Antonio Cano, y su esposa, María del Mar Fernández Cerratos, han sido denunciados ante la Audiencia Nacional por un grupo de afectados que considera que el matrimonio desvió fondos presuntamente de Afinsa a su propio patrimonio y luego urdió una trama societaria para hacerse insolventes.

La querella, a la que ha tenido acceso EL ECONOMISTA, les acusa de un presunto delito de alzamiento de bienes o insolvencia punible. En ella se explica cómo los cónyuges, a lo largo de los años, fueron creando un importante patrimonio inmobiliario compuesto por seis inmuebles en Madrid y Marbella (valorados en más de cinco millones de euros) con los fondos "presuntamente desviados del dinero entregado por los inversores de Afinsa". Según los denunciantes, los responsables de la empresa tenían "la seguridad absoluta de que la justicia iba a ir a por ellos". Por eso, según el texto de la querella, "de forma paulatina y metódica se hicieron insolventes". xxx
EL ECONOMISTA 1, 6

Y ademas.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-10-2006/abc/Nacional/urgen-al-juez-a-que-admita-la-querella-contra-la-mujer-del-presidente-de-afinsa_1524005163893.html

Sigue pendiente que tiu nos "reveles" el oficio de la señora en cuestión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -