Acceder

Descubierta?

8 respuestas
Descubierta?
Descubierta?
Página
1 / 2
#1

Descubierta?

ay, ay, ay!! la forera europ ha desaparecido desde el dia que la identificaron, lo que hace pensar que la identificación, dio en el clavo. vaya, vaya con la rumbosa. no es que aportara nada interesante, pero ahora falta chabacanería en el foro. vuelve hija, que te esperamos ilusionados.se ha perdido hasta en la prensa local.

#2

Re: Descubierta?

A ver si desapareces tú. Que pavo más Cansino...

#3

Re: Descubierta?

das pena y verdadera lástima. ¿sigues sin encontrar trabajo digno? pues a ver si te colocan en "canalafinsa" que al parecer tiene una financiación fantasma ¿o no? tal vez del dinero que cobraron los de acla - pepito rodriguez, donde estás?- para los abogados de ALA y que luego desapareció por arte de birlibirloque???? vaya banda!!!!!!!!

#4

Re: Descubierta?

Dejaros de descalificaciones y chorradas de adivinanzas,no os dais cuenta, que no conducen a nada,demasiado sufrimiento hay en nuestro caso.

Hagamos debate de opiniones con criterio.
saludos

#5

Re: Descubierta?

tienes razón y ya lo intento, ya, pero los tontos me repatalean y me cuesta trabajo no contestarles.

#6

Re: Descubierta?

Al pelele, lo que se merece jeje

#7

Próximamente en "Canal Afinsa"

Me ha llegado cierta información (sin confirmar) de que poco a poco vais a ir saliendo "retratados" algunos personajes "ilustres" (sí, tú también saldrás, no te olvidan) con vuestras "buenas obras" y maravillas en pro de los afectados, para general conocimiento. Con un poco de suerte, a lo mejor no tenéis que marcharos del pueblo para vivir en otra parte.

#8

Re: Próximamente en "Canal Afinsa"

jajajajajaja...así, dejaremos de ser vecinos? jajajajajajaja
mis obras se limitan a opinar aquí, atraido por los exvendedores de estampitas y sus locuras. otros que habéis cobrado y tal vez sigais haciendolo, sí que se os va a quedar pequeño el pueblo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -