Acceder

Quien dice la verdad y quien miente'

17 respuestas
Quien dice la verdad y quien miente'
Quien dice la verdad y quien miente'
Página
2 / 3
#9

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Te diré que todo eso ya lo he echo jeje y te dire mas que el valor venial siempre lo tiene pero sigo cunado tu compras algo va a valer el precio que has comprado y ese es el precio de adquisición y no lo que nos quieren hacer tragar pero como yo tengo paciencia te diré que todo es cosa de tapar la sentencia de bono , a tascar el juzgado que lleva el tema eta, y que alguien tiene el ojo en los bienes tangibles que lo regula la comunidad europea ,esto es un 2 rumasa y sino ya me lo dirás y la palmadita en la espalada te la daré yo at i y un apretón de manos cuando esto este solucionado ya veras y aun nos reiremos de todo por que quizás sere quien te diga mira lo que hay realmente de tras de esta trama , di me por que se filtro la noticia como lo hicieron que casualidad , yo no creo en las casualidades y se de lo que te hablo jejej quizás por ya voy de vuelta jeej pero un saludo amigo

#10

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Creo que tu mismo te contestas con tanta pleitesía hacia el corsario jejeje pero yo me lo pensaría que es lo que te paso en la reunión del otro día que paso que que no dejaban hablara se peleaban por el micro pero cuantas plataformas se fueron por que la federacion no esta registrada jejej di me ? pero la verdad yo como hombre prefería a alguien dulce y no a un calvo y bajo jejee
que me recuerda a expire gonzalez jeje no crees?

#11

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Mira Pepas a mi las plataformas me preocupan como como tales, no estoy en ningúna, lo que me preocupa es determinada gente que pretende manipularlas, y con ello seguir engañando a gente que ya ha sido engañada en esta estafa.
Aquí el problema principal es el que dice Roco, que lo ssellos no valen ni de lejos el precio que pagamos por ellos, pero ni de lejos, es decir que hay una estafa, si tu eres más feliz escondiendo la cabeza entre tramas y conspiraciones judeomasónicas y "bono"bancarias, eres muy libre, pero eso seran o no casualidades, lo que no es una casualidad es que existe una estafa porque los sellos no valen casi nada y lo svendian como si fueran piezas de colección.

#12

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Pues la verdad es que yo no la conozco, solo lo que voy leyendo, por eso pregunto sobre ella, JeJe.
Parece ser que incluso es la misma que escribe en forogangas con el nombre de Terry, y hasta parece ser que no es afectada, a ver si alguien que la conozca bien nos explica si es cierto todo lo quye se dice. ;-)

#13

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

No te engañes a ti mismo jeje por que los sellos adquieren el valor que hemos pagado en su momento pero no interesa reconocerlo por que hay gente que quiere el negocio a nuestra cuenta como paso con ruiz mateos y ahora que ? esto es toda una trama di me por que tanto interés tiene ciertos políticos y cierto banquero jejeje y por que se presento un proyecto de creación de fondos de inversión para el 208 y fue presentado en el año 2003 en bruselas ? quien lo presento y quien se quería hacer con los bienes tangibles heeeeeeeeeeee? lo sabes yo si y por eso esta en el juzgado todo jeje informa te no te desinformes jejej yo quiero mi dinero como tu el tuyo asi que llegare hasta el final .

#14

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

El unico que se engaña a si mismo eres tú si piensas que esos sellos le interesan a alguien, tu crees que si fuesen valiosos los sellos, Guijarro y Escala los hubieran podido comprar al 10% de su valor?

Tu crees que los dimantes valiosos se compran por ahí al 10% de su valor?, piensas que si la onza de oro vale 650$, los mayoristas pueden conseguir las onzas 65$ ?.

Bendita inocencia o mala idea, no hay más.

Si a ese que dices le hubiera interesado el tema ya lo tendria montado, pero ese tiene sistemas para sacarno sel dinero legalmente y no se complicaria en estafas piramidales, con su negocio legal ya saca bastante.

#15

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Y yo, a parte de querer recuperar mi dinero, quiero ver en la carcel a los culpables, a los que me han tomado el pelo.

#16

Re: Quien dice la verdad y quien miente'

Jejejeje ya te dije que el tiempo me dará la razón jejejej y no pierdas tu tiempo tapando el botín por que la cosa va de botines y zapatitos rojos con lacitos jejej ya me entiendes ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -