Acceder

El ex de Escala se asocio con implicados en fraude de valores

22 respuestas
El ex de Escala se asocio con implicados en fraude de valores
El ex de Escala se asocio con implicados en fraude de valores
Página
3 / 3
#17

Sigues con Gil Robles?

Podías darnos detalles de esa asociación de consumo, sobre todo lo relacionado con el reparto de las comisiones?
Qué porcentaje se llevan los directivos?

#18

Eres accionista de Meteodos?

Eres accionista de Soluciones Afectados SL?

#19

Re: El ex de Escala se asocio con implicados en fraude de valores

JaJa, si, si, y tambien se asoció con implicados en estafa en España.

Menudas relaciones y amistades.

#20

Re: El ex de Escala se asocio con implicados en fraude de valores

Pues no acabo de entender a que viene lo de Portillo y Fadesa, que quieres dar a entender, que es irrelevante que el máximo dirigente de una pieza importante del caso como es Escala, estuviera relacionado con otros estafadores, ademas de sus socios imputados en España?
El que esos tipos hayan sido condenados por fraudes y estafas filatelicas no es curioso?.

Una cosa es que no tenga influencia con lo nuestro, pero otra muy diferente es querer quitarle importancia a la información, pero claro aquí cada uno a su trabajo.

#21

Re: Eres accionista de Meteodos?

Te refieres a Galera?, es socio de Metemotos? y de Soluciones Afinseras S.L.?

#22

Re: El ex de Escala se asocio con implicados en fraude de valores

Que miedo me da eso que dices Justiciero, de que no es nada comparado con lo que nos falta por saber.

Pero pueden mpeorar más las cosas?
(Segun la ley de Murphy, si pueden emperorar :-( )

#23

Re: El ex de Escala se asocio con implicados en fraude de valores

Parece que alguien se entera por fin que no soy la voz de nadie, excepto de la mía. Mi opinión no representa más que a mi mismo... por suesto.

Y yo no quiero quitar ni dar importancia al tema en cuestión, sólo digo que no nos influye en absoluto por mucho que queráis relacionarlo. Los hechos de los que habla el artículo sucedieron hace 12 años, cuando Afinsa no tenía relación alguna con Escala. Además, que yo sepa nadie ha imputado a Greg Manning por ese asunto por lo que repito que la intención de la Sra., Rubio es enmierdar más éste tema cuando no tiene otra noticia que dar.

Pero por supuesto tú y quien quiera es muy libre de ver en ésta noticia la justificación a sus teorías. Yo doy mi opinión y es que éste tema poco tiene que ver con el caso que nos ocupa.

Saludos.