Acceder

La mayoría de los posts no sirven para nada

13 respuestas
La mayoría de los posts no sirven para nada
La mayoría de los posts no sirven para nada
Página
1 / 2
#1

La mayoría de los posts no sirven para nada

Es lamentable que se escriban tantas letras, palabras, mensajes... diciendo bobadas, fantasías y propagandismo político, queriendo justificarlo de cualquier forma y con argumentos sin sentido y sintiéndose ofendido si se dice algo en contra de que no se haga propagandismo ( no en contra de que no se vote a determinado partido... ).

Hay procedimientos judiciales en marcha, y donde hay que hablar y actuar es en ellos, y si se considera que existen responsables o causantes de esta situación, perjuicio, "atraco" que no están imputados, se acude al Juzgado de Guardia y se procede a denunciar, al menos para que las fiscalía investigue... Que para eso está la ley...

Y si alguien considera que la fiscalía o el juez es culpable, que le denuncie o no siga diciendo bobadas.

Todo lo demás sobra.

Yo directamente borraría cientos de mensajes que están escritos.

Aunque ya casi ni entro a este foro, no me he podido aguantar el opinar sobre esto. Habrá alguno que contestará intentando justificar sus anteriores palabras, pero bueno... Seguiré apartado del foro, como llevo un par de meses, porque ¿para qué perder el tiempo leyendo cosas que no tienen sentido cuando hay tantas cosas interesantes que lee en el mundo y durante toda la historia?

Pego las normas de Rankia por si alguno/a no las conoce..., las cuales han sido expresamnete aceptadas por cada forero al proceder a registrarse...

Un saludo.

Txipiron.

Este foro de debate es un apartado no comercial de Rankia en el que los usuarios registrados de esta comunidad pueden hacer comentarios, ofrecer información y debatir en un ambiente civilizado y cordial.

¿Qué hay que hacer para participar?
Para contestar a un mensaje o introducir uno nuevo es necesario estar registrado como usuario en Rankia. Si lo deseas puedes registrarte ahora.

¿Es un foro moderado?
Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que cumplan con una o varias de las siguientes características:

Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.
Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información sobre otros sitios web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona con fines comerciales la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados. No hay que confundir la publicidad con la posibilidad de que cualquier profesional del mundo financiero (empleados bancarios, agentes de cambio y bolsa, etc.) puedan participar para dar su opinión sobre productos o aclarar cuestiones relacionadas con su trabajo.
Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre esta política de moderación o existen dudas sobre si un mensaje puede ser "spam" se puede contactar con los moderadores.
Introducir mensajes que básicamente copian o enlazan a fuentes de información externas. Dichas noticias deben introducirse en la sección de Noticias votadas.
¿Qué nombre de usuario puedo utilizar al registrarme?

Puedes utilizar cualquier nombre de usuario (nick) que desees con las siguientes excepciones:

Usar como nombre la dirección de una página web (se considera spam). Si se desea hacer mención a una web del autor del mensaje se puede hacer incluyendo el enlace en el mismo mensaje.
Una marca registrada de una empresa o asociación. Las intervenciones como portavoz oficial de empresas o asociaciones se aceptarán sólo de forma ocasional para contestar a dudas puntuales o realizar alguna declaración oficial. De otra forma, se interpretarán como publicidad encubierta y los mensajes podrán ser eliminados.
Usar la palabra "Rankia" para evitar que pueda interpretarse como un mensaje del equipo de redacción de Rankia.com.
Aunque los moderadores de Rankia.com harán todo lo posible por bor

#2

Re: La mayoría de los posts no sirven para nada

Hombre Txipiron ¿ no te parece que eres un pelín soberbio al decir que no valen para nada? Crees que los que participamos en el foro tenemos la cabeza tan superamueblada como tu? En un foro cada uno pone lo que le preocupa o interesa, sin faltar el respeto, y si no te apetece o lo consideras superfluo, lo que tienes que hacer es no intervenir por supuesto, No todo el mundo tiene el priviliegio de ser tan analíticos como tu.
Saludos muy cordiales

#3

Re: La mayoría de los posts no sirven para nada

Oye txipirón, sabes..... que te den.
Aquí la gente dice lo que le da la gana

A mi familia la han arruinado y en las elecciones de mañana está en cuestión el bienestar de mi familia en los próximos años.

Si no te interesa esto, no hace falta que nos lo digas, simplemente no entres en el foro y ya está.

¿Si realmente no te interesa por qué nos metes esas epístolas baratas llenas de propaganda electoral subliminal.....?

VOTAD MAÑANA AL PP.
ES EL ÚLTIMO RECURSO QUE NOS QUEDA PARA RECUPERAR NUESTRO PATRIMONIO

#4

CHIPIRON, demasiada soberbia....

Demasiada soberbia, que fácil es decir denunciar al Juez o al Fiscal, si la Ley se aplicara correctamente por supuesto que si, dime uno, tan solo uno, de los miembros de la Judicatura que haya dado con sus huesos en presidio, como mucho alguna sanción disciplinaria y poquito más.

En cuanto a lo de borrar mensajes, ¿esa es la libertad de expresión que algunos predicais?, bien, muy bien, ahi te has lucido.

Las cuestiones políticas salen, simplemente porque esto se destapó por cuestiones POLÍTICAS, por lo tanto, lamentablemente, así seguira, pero si quieres de vez en cuando hablamos de "frumbol" o del deporte nacional, LA ENVIDIA.

#5

Re: La mayoría de los posts no sirven para nada

"" Queda prohibido introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos ", por lo que todo contenido que se meta en el foro que no cumpla con dicho requisito queda prohibido.

El propagandismo político, cuestiones de votaciones, votos a partidos político... el que se llame BOBOS a los que puedan votar a un partido concreto... incumple las normas, no es el foro adecuado y es indigno.

Y no creo que sea necesario tener la cabeza superamueblada ni nada...

Respecto a la falta de respeto, los incumplimientos son innumerables.

Me imagino que también admitirás la posibilidad de que alguien pueda expresar que el contenido e muchos mensajes esincorrecto, superfluo, o si no apetece leerlo...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#6

Re: La mayoría de los posts no sirven para nada

Es que el partido en el gobierno es el unico que no quiere crear el fondo de compensación , por eso esta mezclada la politica con lo financiero.

y sigo manteniendo que una persona no esta en su sano juicio , osea, que es un poco BOBO, si sabe que este gobierno no le va a devolver nada y quiere que siga en el poder !o no es afectado y solo esta aqui molestando!

solo quiero que me devuelvan lo mio y esta gentuza no me lo va a devolver.

#7

Re: La mayoría de los posts no sirven para nada

Es que el partido en el gobierno es el unico que no quiere crear el fondo de compensación , por eso esta mezclada la politica con lo financiero.

y sigo manteniendo que una persona no esta en su sano juicio , osea, que es un poco BOBO, si sabe que este gobierno no le va a devolver nada y quiere que siga en el poder !o no es afectado y solo esta aqui molestando!

solo quiero que me devuelvan lo mio y esta gentuza no me lo va a devolver.

#8

Re: La mayoría de los posts no sirven para nada

¿Quién me va a dar? y el qué me van a dar?

lo que quiera cada uno no es posible meter en el foro --- "" Queda prohibido introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos ", por lo que todo contenido que se meta en el foro que no cumpla con dicho requisito queda prohibido.

El propagandismo político, cuestiones de votaciones, votos a partidos político... el que se llame BOBOS a los que puedan votar a un partido concreto... incumple las normas, no es el foro adecuado y es indigno.

"Si no te interesa esto, no hace falta que nos lo digas" - Me imagino que dentro de tu total libertad que predias también admitirás la posibilidad de que alguien pueda expresar que el contenido de muchos mensajes es incorrecto, superfluo, o si no apetece leerlo, que no tiene ninún sentido, que es ilegal, que no respeta derechos y libertades....

lo de propaganda electoral subliminal con mis mensajes ha sido una expresión bastante graciosa por tu parte! te felicito por el buen chiste!

Por qué no abogas para que se vote a IU, que es un partido estatal y que no está implicado en la trama que comentáis durante todos estos años?

El PP es el último recurso que queda para recuperar el dinero? en qué te basas para decir eso? la ley y los procedimientos judiciales no son medios oportunos o viables? acaso crees que si gobernara el PP y se interpusiera el recurso contencioso adminsitartivo, la Administración no se va a defender y va a aceptar todas vuestras pretensiones sin rechistar y directamente?

Recibe un cordial saludo.

Txipiron.