Acceder

Posible solución.

17 respuestas
Posible solución.
Posible solución.
Página
3 / 3
#17

Re: Posible solución.

Que si Europ, que si, que los de la banca son malos malísimos, y ya sabemos que no nos van a solucionar nuestro problema, es más los afectados por este caso no fuimos a los bancos a invertir, donde metimos el dinero, y donde "presuntamente" ha desaparecido fué en Forum y Afinsa.
Ya te digo me da mala espina que despistes de esa manera.

Me gustaría que leyeras con atención lo que te pregunto, tu pedias el voto para el p€p€, porque decias que iba a solucionar lo nuestro, y Rajoy tiene un compromiso escrito que afortunadamente Berrene conserva. El cambio está al caer, en la municipales ya se ha producido.

En consecuencia lo que yo te pregunto es si ya estais trabajando para poner en marcha las soluciones

#18

Re: Posible solución.

Lo àctado entre los dueós de las empresas y los partidos políticos mayoritarios,implica la solución al 100% para esos dueños de las empresas, pero a buen seguro que significará una solución parcial e insatisfactoria para las víctimas de ese contubernio que ha existido durante décadas. Por eso, a) los portavoces de las empresas estám tan seguros y confiados de que al final saarán adeñante sus objetivos; b) por eso los dueños de las empresas, mucho atacar al Gobierno de Zapatero pero no han presentado niguna acción ni reclamación judicial contra el Estado en estos 5 años.; c) por eso, no te van a responder ni a tí ni a nadie sobre las conversaciones que tienen con el PP, ni con el Papá. SIMPLEMENTE, TODO ESTA SALIENDO CONFORME AL PLAN QUE TENIAN ACORDADO LOS DOS PARTIDOS CON LAS EMPRESAS (primero el PP hasta marzo del 2004, y luego el Psoe desde esa fecha hasta hoy). La Intervención judicial y las diligencias penales ? : UN PURO MONTAJE de los muchos a LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS EL GOBIERNO DE RUBALCABRA. En Cuanto al PP, en los años 2077 a 2009 metió en el Congreso y el Senado por tres veces , una Propuesta no de Ley para que se aprobara un Fondo de Conpensación del 100% de lo invertido por los afectados de las empresas de bienes tanginles Forum, Afinsa y AyN (que eran idénticas en su esquema de funcionamiento , su actividad y sus contratos). Vamos a ver si entra con buen pie y tiene la dignidad moral de ser coherente con sus propios actos y con esas tres proposiciones en el Parlamento, la última de las cuales se perdió POR EL VOTO DIRIMENTE DEL PRESIDENTE DE LA COMISION DE ECONOMIA DEL CONGRESO ( 20 VOTOS A FAVOR CONTRA 20 VOTOS EN CONTRA). pOR CIERTO, EL QUE NOS JODIÓ CON SU VOTO DIRIMENTE ES EL SINDICALISTA DE cc.oo, Y AHORA DIPUTADO DEL PSOE ANTONIO ( el apellido no lo recuerdo ahora).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -