Acceder

No hay ningun acuerdo hasta la fecha con City ?

7 respuestas
No hay ningun acuerdo hasta la fecha con City ?
No hay ningun acuerdo hasta la fecha con City ?
#2

Re: No hay ningun acuerdo hasta la fecha con City ?

Por eso lo mejor es seguir esperando, antes de bendecir o maldecir un plan o acuerdo que nadie ha visto. Que si citisoluciones, que si City Bank de Texas, que si gaitas en vinagre.

Me reitero en lo dicho, cuando podamos leer el plan o acuerdo podremos opinar. Mientras tanto todo son especulaciones que sirven de poco a nuestro objetivo, recuperar nuestro dinero. Bien estaría que quienes están lanzando esperanzas tuvieran la prudencia que merece la gente, tanta gente afectada a la que éstas noticias no les hacen ningún bien, por no hablar de los argumentos que los que viven del odio van a seguir teniendo para repetir sus discursos cansinos.

Un saludo.

#3

Re: No hay ningun acuerdo hasta la fecha con City ?

Totalmente de acuerdo Cabrea2 , se comprende la ansiedad que todos tenemos por encontrar una solucion , pero son aquellos que emiten las notas de prensa quienes deben tener la responsabilidad de ser comedidos.
Nosotros emitimos nuestras opiniones ,más o menos fundadas ,en este bando quizás negativas (más cercanas a la realidad segun mi entender ) y en el otro lado las más positivas (el aqui está to do solucionado) ,ambas se pueden criticar .

Saludos.

#4

Cuando la gente no tiene escrúpulos y la realidad en contra...

¿Cómo puede ser alguien así?

¿Cómo alguien puede PUBLICAR QUE TIENE FIRMADO UN ACUERDO Y LUEGO DECIR QUE NO?

¿Por qué hacen esto?

Cuando un acuerdo está firmado se ven las firmas en un papel, ¿cómo alguien puede decir que ya está firmado y luego no ser cierto?

Un acuerdo que por lo que parecía era una forma de volver a estafar y de impedir la última estampida. Un acuerdo de generar comisiones con un negocio que sólo parecía favorecer a los de siempre.

¿esta gente sabe donde está el límite moral último de actuación?

¿todo vale con tal de pillar el dinero de los demás y dejar a gente sin recursos en la calle, para que 10 personas no vayan a la cárcel después de ser unos estafadores durante 26 años?

¿26 años de estafa continuada, lujo y desenfreno salvaje justifican que nos quieran seguir jodiendo, aun después de desplumados?

Parece increíble que haya conciencias que en vez de mirar la necesidad del damnificado vea la cárcel del estafador. Que vean sólo la necesidad de prorrogar más la agonia, de añadir una mentira más que les de 15 días más de justificación, para al final encontrarse con lo que hay: la cárcel.

¡qué asco!

#5

Re: No hay ningun acuerdo hasta la fecha con City ?

Hola a todos,

Pues nada, como dicen por ahí a mandar, creo que sobran comentarios y ya está todo dicho.
El circo Ringlin ha llegado a la ciudad y lo han pregonado en la Plaza del pueblo, para luego desmentirlo y decir que lamentablemente sólo había llegado el payaso bombero. Pero nada fe en los mandos y confianza en la Victoria!!

Tela marinera.

#6

Re: No hay ningun acuerdo hasta la fecha con City ?

Cabrea2, he tenido que mirar dos veces el autor del mensaje, hasta convencerme de que esas eran palabras tuyas, JaJa. Tienes toda la razón ni gaitas ni vinagres. :-)

Pero quizá te excedes en lo de calificarlo de "acuerdo", si lees con atención a la mismísima Terry
xx una relación de naturaleza mercantil, bajo la figura de Agentes y Mediadores Financieros, para la explotación de los productos que comercializa dicho banco xx.

Eso en mi modesta opinión es buscarse un empleo no realizar un acuerdo.
Y sigo sin ver, aunque fuese cierto, en que nos puede beneficiar.

#7

Re: No hay ningun acuerdo hasta la fecha con City ?

Llámalo "X" Corsario, poco importa el nombre, importa el contenido y el alcance. Yo como soy de la cofradía de Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo.

Saludos.

#8

Re: No hay ningun acuerdo hasta la fecha con City ?

Ahí vuelvo a estar de acuerdo contigo, despues de tanta decepción solo se puede creer lo que se pueda tocar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -