Acceder

Para los que no son de la secta

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Los ex directivos huyen hacia delante

La cabra tira al monte.
Los acólitos tiran al don y don.
Menos mal que sólo quedan 3.
Si aún querrán hacer creer a los exclientes que no invertían, compraban sellos, desgraciadamente el ataque de risa resulta muy doloroso.
Fanáticos!!!
No sé si el don y don tenían escrúpulos, cosa dudosa, pero evidéntemente sí tenían carisma sobre su pléyade de débiles mentales.

Si ese mensaje es para mí, ya te he explicado mi posición particular...si no has entendido lo que he querido decir dímelo y te vuelvo a explicar dicha posición...

Un saludo

No, si te entiendo.
Quien no quería entender que el negro era negro es porque era un imbécil que se merecía perder todo su dinero porque aunque no lo supiera estaba comprando sellos y no invirtiendo.

Imagínate:
Terry ante las masas el pasado domingo.
"Debemos solicitar al juez el reconomiento de la propiedad de la filatelia, es un derecho constitucional, porque aunque alguien no lo supiera no estabais invirtiendo, estabais comprando sellos, y es lo vuestro, lo que os pertenece por derecho propio son esas estampitas tan bonitas que el Sr Cano compraba por todo el mundo para vosotros".

Si parece que os estáis pitorreando de la gente... y encima respeto hacia vosotros, eso sí. Para mí mucho respeto y a ti te tomo como el pito del dereno.

Re: Para los que no son de la secta

Sinceramente no entiendo nada. ¿El Estado no puede? ¿Entonces en que estamos?. Esto es de locos.

Re: Para los que no son de la secta

Hola Tekapima,

Yo creo que soy realista al pensar que el estado no asumirá todas las perdidas que se originen en este asunto de Afinsa/Forum y menos todavía si Afinsa/Forum son declaradas culpables de estafa.
Si tu fueses un inversor en un Banco por ejemplo y hubieses perdido tus ahorros y sólo hubieses recuperados 20.000 € como máximo del FGD, que además no saldra de la nada alguien lo paga, como el fondo de Seguros, el fondo de Garantia Salarial etc. , como te sentirías si ahora el estado devolviese todo el dinero a los afectados de Afinsa/Forum, máxime cuando la responsabilidad creo yo que es compartida, cada uno debe asumir sus parte.
También hará falta ver si se muestra "generoso" y devuelve una parte en forma de ayudas por la proximidad de las elecciones o lo hace por sentencia Judicial, aunque parece que para las ayudas ya es un poco tarde.
Los que comprarn obras de arte y luego no recuperan lo invertido también podrían pedir responsabilidad patrimonial.
Los que compramos sellos como coleccionistas en las tiendas filatelicas, también porque el estado no nos habría avisado y tantos otros casos.

Saludos,

Re: No puedo estar de acuerdo en ese punto

Pues al igual que la mayoria de los que comentais en este hilo yo también era INVERSOR, para nada comprador de sellos, y al igual que comenta Dimano, antes de meter el dinero me estuve informando y verificando el contenido de los contratos, (aunque es evidente que no lo hice bien).

Incluso sabía que no estaba cubierto por un FGD, ni nada similar, eso solo cubre bancos, seguros y en todo caso salarios, pero cualquier otro tipo de inversión, futuros, tangibles, bolsa, o incluso cualquier tipo de fondo no lo tienen.

Pero para que queria eso si tenía asigandos unos sellos como garntía, si por lo que fuese, afinsa no me pagaba, podia convertir los "valores filatélicos" en dinero.

Y ese, precisamente ese fué el fallo, el GRAN FALLO en todo mi planteamiento. que yo no tenia ni idea de sellos y ahí fué donde me colaron el gato en lugar de la liebre, con unas estampillas que no valen lo que ellos decian.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -