Acceder

Solicitar propiedad sellos.

11 respuestas
Solicitar propiedad sellos.
Solicitar propiedad sellos.
Página
1 / 2
#1

Solicitar propiedad sellos.

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=6092

Esperemos la respuesta del letrado.
Solicitar la propiedad conlleva (siguiendo la tesis de los AC de Forum y Afinsa) perder el derecho de acreedor al menos del principal, tan sólo sería un crédito subordinado por los intereses.
hay que hacer mención a que ninguno de los dos jueces ha dicho nada en referencia a las cartas mandadas por los administradores.
Quién esta dispuesto a sumir ese riesgo?
Tan sólo quienes creen que tienen adjudicados sellos de gran valor.

#2

Re: Solicitar propiedad sellos.

También Ausbanc (la del ahora amado Sr Pineda) recomendó entregar los sellos por si eran excluídos como acreedores quienes no lo hiceran.

#3

Re: Solicitar propiedad sellos.

Pues esto es muy serio, yo creo que tanto Gil Robles como Oero Lastres se lo van pensar y van a decir que NO.

Además pensando que tenemos una birria de sellos siempre habrá unos mejores y otros peores, y no sería justo que unos tuvieran la suerte de quedarse con algo que merezca la pena y otros con 0 ya que estamos todos en el mismo barco.

#4

Re: Solicitar propiedad sellos.

El informe es muy largo, aunque repite en un par de ocasiones como mínimo que la filatelia adjudicada a clientes debe de ser considerada como propiedad de Afinsa por lo que entiendo que el Juez desestimará sin duda la petición de la propiedad de la filatelia por parte de los clientes que la reclamene. Pero ésto debería de suponer también que los contratos fueran declarados nulos por existir fraude en la compra-venta y si fueran declarados nulos la prioridad de cobro por parte de los clientes también debería cambiar y no ser los últimos en cobrar.

Esto de la nulidad de los contratos creo que también se ha demandado al Juez por algún que otro despacho de abogados.

Un saludo.

#5

Re: Solicitar propiedad sellos.

Yo he barajado la opción de recuperar los sellos, fuera de si se puede o no, pero se me planteó una duda existencial. Si yo recupero los sellos los abogados en teoría no cobrarían nada. Por eso es lógico suponer que los abogados aconsejen no recuperar los sellos. ¿ Es así o no es así? Por tanto, en esta opción lo que digan los abogados sencillamente no es de fiar. Repito, fuera de que se pueda o no se pueda, de que valgan algo o no valgan nada los sellos. Simplemente quería exponer esto, por que acordaos que los únicos beneficiados en todo esto van a ser los abogados por los cientos de millones que van a cobrar.
Saludos

#6

Re: Solicitar propiedad sellos.

Yo creo que en cualquiera de las opciones los abogados van a cobrar siempre, al menos por el trabajo que hagan hasta el momento en el que dejen de representarte.

Un saludo.

#7

Re: Solicitar propiedad sellos.

Los abogados te pasarán la minuta por el porcentaje acordado sobre el total de tu débito ya que con los sellos has conseguido recuperar el 100% de tu deuda.

#8

Re: Solicitar propiedad sellos.

No estoy de acuerdo, Me podrán cobrar según la tasación que se acaba de realizar, es decir yo tenía invertido 36000€ si los administradores han tasado en un 10% yo les tendré que pagar el porcentaje en relación a 3600 que es el valor que la justicia ha dado a mis sellos ¿ No?, e incluso a lo mejor sólo les tengo que dar el porcentaje de mis sellos, en sellos.
¿ Vamos pienso yo?
Estaría genial que encima les tenga que dar a los abogados todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -