Acceder

Junta General Ordinaria de Accionistas de Afinsa

4 respuestas
Junta General Ordinaria de Accionistas de Afinsa
Junta General Ordinaria de Accionistas de Afinsa
#1

Junta General Ordinaria de Accionistas de Afinsa

¿Alguien entiende esto?


BOE BORME La Agencia
Consultas
Boletín Oficial del Registro Mercantil
Está Vd. enInicio BORME 27/05/2011 Documento BORME-C-2011-20419
Boletín Oficial del Registro Mercantil: 27 de mayo de 2011, Núm. 101
SECCIÓN SEGUNDA
Anuncios y avisos legales
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
AFINSA BIENES TANGIBLES, SOCIEDAD ANÓNIMA.
Código de Verificación Electrónica (CVE): BORME-C-2011-20419
Páginas: 22029 a 22029 – 1 pág.
Contenido, oficial y auténtico, del anuncio:
PDF del anuncio
Nota: El texto que se muestra a continuación se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico oficial y auténtico, firmado electrónicamente y disponible en la dirección http://www.boe.es/diario_borme insertando el código BORME-C-2011-20419 en la casilla de verificación de documentos.
TEXTO
(En Concurso de Acreedores).
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 164 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, la Administración Concursal de Afinsa Bienes Tangibles, Sociedad Anónima (en Concurso de Acreedores) por acuerdo de fecha de 18 de mayo de 2011, y en ejercicio de las facultades que por Auto de fecha 14 de julio de 2006 fueron suspendidas a la concursada y en las que a ésta sustituyen, ha decidido convocar Junta General Ordinaria de accionistas, con presencia notarial en virtud de lo señalado en el artículo 203 de la referida Ley, que se celebrará en Madrid, en la calle Lagasca, 88, el día 28 de junio de 2011, a las diez horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día 29 de junio de 2011, en segunda convocatoria, a las doce treinta horas en el mismo lugar con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria abreviados), así como, la censura de la gestión social y la propuesta de aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

A partir de la fecha de hoy, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad para su examen en el domicilio social, o para su envío de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.
De conformidad con lo señalado en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los Administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Madrid, 18 de mayo de 2011.- La Administración Concursal de Afinsa Bienes Tangibles, Sociedad Anónima, doña Carmen Salvador Calvo (En representación de Tesorería General Seguridad Social) don Benito Agüera Marín, don Francisco Javier Díaz-Gálvez de la Cámara.

#2

Re: Junta General Ordinaria de Accionistas de Afinsa

A mi me parece una tomadura de pelo más, supongo que legalmente están obligados a convocarla, pero que yo sepa accionistas son SOLO DOS.
Será gracioso, habrá más gente presidiendo, al menos los 3 AACC, y algún secretario para tomar las notas, es decir al menos 4 en la mesa, y SOLO DOS accionistas.

Gracioso también "la propuesta de aplicación del resultado", JaJa, que resultado?

Los que vivan en Madrid al menos tendran la oportunidad de desplazarse hasta la puerta de Lagasca, 88 el 29 de junio de 2011, en segunda convocatoria, a las doce treinta horas y ver la entrada triunfal de los egregios "accionistas".

SERIA UNA BUENA OCASION PARA MONTAR ALGUNA MOVIDA en ese sitio, ese día a esa hora aunque como solo son dos y amiguetes, igual se ponen de acuerdo y asisten a la 1ª convocatoria del día 28 de junio de 2011, a las diez horas.

Sería una buena ocasión para que los AACC les reclamen las deudas con la "sociedad" que ambos accionistas tenian en el último informe.

#3

Re: Junta General Ordinaria de Accionistas de Afinsa

Corsario: tu propuesta me parece buena, asi que la vamos a trasladar a los compañeros de Madrid, a ver si se animan a hacer algo, un saludo

#4

Re: Junta General Ordinaria de Accionistas de Afinsa

Gracias Berrene, si tiene éxito y alguien quiere personarse te agradeceré que nos lo comuniques.

#5

Re: Junta General Ordinaria de Accionistas de Afinsa

Corsario: de acuerdo

#5

Re: Junta General Ordinaria de Accionistas de Afinsa

Corsario: de acuerdo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -