Acceder

¿Por qué tanta lucha fraticida entre las Asociaciones?

14 respuestas
¿Por qué tanta lucha fraticida entre las Asociaciones?
¿Por qué tanta lucha fraticida entre las Asociaciones?
Página
2 / 2
#9

Re: Vendo sellos

Te la mando esta semana.

Saludos

#10

Re: ¿Por qué tanta lucha fraticida entre las Asociaciones?

Pues tienes razón, lo más conveniente sería ponerse todos de acuerdo, pero aquí parece que los únicos que de verdad se preocupan del tema son los abogado sde Ososrio& Asoc.
Los demas no se que estan haciendo no dan señales de vida.

Por otra parte las plataformas blancas representan los intereses de los trabajadores, que aunque sean clientes tienen unos intereses diferentes de los simplemente clientes.

Y lo que ya no tiene explicación es lo de Ausbanc que va de la mano con los "presuntos" culpables, asi es dificil ponerse de acuerdo entre todos.

#11

Re: ¿Por qué tanta lucha fraticida entre las Asociaciones?

CORSARIO......lo lamentable es que esto no tiene visos de solución, estamos totalmente divididos la lucha de poderes, yo solo se que no PIENSO QUEDARME SIN EL DINERO DE MI FAMILIA, ese dinero que puedo justicar hasta el último céntimo de Euro, ¿cómo?, pues ya veremos, desde luego de una forma lícita, pero que lo que no es de recibo es que sigan JUGANDO, los que se erigieron como nuestros defensores ADICAE, AUSBANC, etc., etc., y los PODERES PÚBLICOS pasivos, ¡que se maten entre ellos!, somos su carnaza, no piensa entrar en su juego, pero repito, sin nuestro dinero no nos quedamos, ¿cómo?, ya veremos, somos muchos, muchas ideas.......

¿Ya han conseguido los bancos hundir estas empresas?, bien, ya lo han logrado, ahora que nos devuelvan lo nuestro y todo olvidado ¿vale?.

Por cierto, a los defensores de los bancos ¿quien me explica que un importante banco ha comprado otro, creo que extranjero, por la módica cantidad de CUATRO MIL MILLONES DE EUROS?, ¡pobrecitos!, es que con lo que tenemos guardado en el banco pierden mucho, por eso nos meten "clavadas" por todo, tarjetas, transferencias, etc., etc., VENGA, VENGA, quiero defensores de los bancos, a ver que me cuentan.

#12

Re: ¿Por qué tanta lucha fraticida entre las Asociaciones?

La verdad es que despues de lo que se publica y se comenta, me resulta raro que esas "asociaciones" sigan teniendo afiliados, al menos que no se comenten abandonos de los afectados de estos casos.
Creo recordar que ya se comentó en este foro por alguién que conocía el tema que se puede cambiar perfectamente de representantes al menos a estas alturas del proceso.

Los que siguen en esas asociaciones ya saben a lo que se exponen.

Respecto a los defensores de los bancos no creo que encuentres por aquí muchos, JeJe, más bien detractores, pero tampoco creo en la teoria conspiranoica que les sitúa como responsables de nuestros problemas, y contra las "clavadas", precisamente esta página de Rankia está llena de comentarios y recomendaciones, siempre hay alternativas si todo el mundo se cambiara a los que no "clavan", los que hacen las clavadas se quedarian en la ruina.

Sl2.

#13

Re: ¿Por qué tanta lucha fraticida entre las Asociaciones?

CORSARIO........¿CONSPIRANOICA DICES?, claro, claro, es que no había caido en la cuenta de que el mundo de la banca no es realmente el PRIMER PODER, amigo mio, este foro puede estar lleno de detractores pero no olvidemos que los bancos estaban empezando a sentir el aliento de FORUM, el cual había empezado a "meter las narices" en el Banco Pastor, ¿"paranoico"?, puede ser, pero imbecil no, quizas demasiado cándido por haber creido en el Estado de Derecho, lastima seguimos viviendo en el pais de El lazarillo de Tormes, Rinconete y Cortadillo, El Buscón, etc., la picaresca no tiene enmienda.

#14

Re: ¿Por qué tanta lucha fraticida entre las Asociaciones?

Eres muy libre de pensar que es cosa de los bancos, pero yo de momento solo veo la responsabilidad de los que llevaban esas empresas y del gobierno el estado, administración o como quieras llamarle que miraba para otro lado mientras los "presuntos" captaban nuestro dinero a la luz del día para hacerlo desaparecer.
De todas formas si tienes indicios de esas cosas estoy dispuesto a escucharlos.

#15

Re: ¿Por qué tanta lucha fraticida entre las Asociaciones?

CORSARIO......amigo mio, como sabras entender no poseo información priviligiada, si la hubiera tenido no estaría en este entramado "hispano-filatélico-político-financiero-mercantil", pero varias cosas son evidentes, no hace falta ser un buen investigador:

1º.- ¿Como es que califican todo esta ESTAFA como FINANCIERA?, en mi caso, como otros miles de ellos, FORUM, se firmaron contratos MERCANTILES, con número de registro en su colegio correspondiente, ¿quien era el encargado de velar por todo ello?, ¿a quien le interesa que todo ello sea CALIFICADO como FINANCIERO?, precisamente a quien realmente si lo es, LAS ENTIDADES BANCARIAS.

2º.- ¿A quien esta ofertando, la Administración Concursal de FORUM, "a buen precio" todas las propiedades de esta empresa?, evidentemente a quien tiene posibilidades de hacerlo, entre otras, LAS ENTIDADES BANCARIAS, o próximas por afinidad.

3º.- ¿Que poder se está encargando de silenciar todo esto?, medios de comunicación CERO, únicamente este foro y poco más, datos con cuentagotas, peleas fraticidas, etc., cuando se descartan todos los datos posibles, hay que ir a los imposibles, PODERES FÁCTICOS, el más reciente GAS NATURAL (CAIXA) con la pelea por ENDESA, etc., etc., etc.

3º.- Propongo lo siguiente: Coger la relación existente de personas que a un mes vista de la intervención, procedió a retirar todos sus ¿ahorros? de las empresas imputadas, veriamos que sorpresas nos deparaba la investigación para saber QUIEN TENIA REALMENTE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA.

Eso de momento, sin ahondar en más hipotesis investigativas, la investigación es una CIENCIA y requiere de poseer datos suficientes para poder trabajar sobre ellos, solo se, y es lo único que puedo afirmar, es que el trabajo de investigación está siendo NEFASTO, para poder aclarar todo esto es necesario partir de la base, nosotros tenemos conocimiento de lo que se está cocinando cuando el SUCULENTO MENÚ está finalizado.

Saludos.-