Re: Tremenda Hipocresía
Hola Cabread2,
Precisamente a mi la respuesta que me interesaría y supongo que a muchos afectados es a mi primera cuestión, es evidente que tampoco pido a nadie de este foro una respuesta, porque seguramente la respuesta sólo la conocerán un reducido grupo de personas, seguramente los imputados.
Sobre el tema de la Agencia Tributaria que comentas, supongo que algo falla en tu exposición, ya que no creo que sea este organismo el encargado de opinar ni mucho menos de decidir si se incurre en un delito de estafa, ni en este ni en otros casos. La AEAT podrá hablar tal vez de delitos tributarios pero no creo que de los de estafa.
No voy a ponerme a discutir sobre porcentajes si es un 2% o es un 10%, no me interesa, el porcentaje de sellos falsos, reimpresos o dudosos, lo que me importa es que SI EXISTEN.
Sea a la gallega o a la catalana, la realidad sólo es una y esta es que esos señores que dicen defender a sus clientes, no presentaron ningún tipo de reclamación judicial para recuperar NUESTRO DINERO, y algunos de los que defendían a Afinsa se mofaban sobre las primeras noticias que aparecieron sobre el tal Guijarro y sus 10 MM de Euros, bueno pues a mí no me hace ninguna gracia, porque ese dinero a buen seguro es parte del que pago Afinsa por esos “lotes dudosos”.
A pesar de que no yo no estaba allí y no voy a entrar a valorar si la intervención de la policía fue o no desmedida, lo que si tengo claro es que aunque sólo fuese por los dos hechos que he comentado anteriormente,la existencia de sellos falsos y la no interposición de ninguna demanda contra Guijarro y evidentemente algún tema más que habrá que dilucidar, ya motivan la intervención de Afinsa, el modo y la forma no lo podré valorar hasta que se produzca la sentencia.
Saludos,