Acceder

Vendo mis sellos

7 respuestas
Vendo mis sellos
Vendo mis sellos
#1

Vendo mis sellos

A la vista que hay afectados que se reconocen como filatélicos, aprovecho la oportunidad para ofrecerles mis sellos, considero que podríamos llegar a acuerdo económico ya que según ellos el valor de los sellos es muy superior a la valorado por los AACC, y mi pretensión no es alcanzar tan elevada cifra pues soy consciente que en toda negociación es preciso dejar "pelos en la gatera", así que invito a todos los afectados filatélicos que se pongan en contacto conmigo con el fin de conseguir un acuerdo.

¡Ah! tengo un compañero interesado en llevar a cabo este mismo acuerdo, y seguro que de conseguir llevar a buen término la operación sería posible incrementar la cifra de acuerdos.

Un saludo.

#2

Re: Vendo mis sellos

No pretendas engañarnos, Berrene. Recuerda que tú nunca comprastes sellos.
Además, creo que tu oferta la has insertado en un foro equivocado. Deberías insertala en un foro de coleccionistas de filatelia, y no en un foro de personas que compran filatelia únicamente como objeto de inversión.
De todas formas, si te comprometes a recomprar la filatelia transcurrido un año, por un precio superior al que ahora la tienes en venta, será cuestión de pensárselo.
Si quieres, me puedes facilitar tu número de teléfono y hablamos del tema.
Pero, te recuerdo, que me tienes que garantizar la recompra. Caso contrario,no habría trato.

#3

Re: Vendo mis sellos

Esa oferta ya la hice yo en su día, la hizo hace poco Lola Mento, y no recuerdo exactamente ahora pero se ha realizado muchas veces, incluso un participante de este foro le hizo la oferta al mismísimo Cano, pero siempre, siempre, siempre, con el mismo resultado:

La incongruencia de que los que defienden el sacrosanto valor de las estampitas, ante la oferta se cachondean, como si no creyeran en el valor de los sellitos.....

Ni en broma se atreven a aceptar la oferta, por si acaso..... por algo será.

#4

Re: Vendo mis sellos

Santi: no he engañado nunca, yo nunca compré sellos, ni los quiero, por eso mi oferta de venta

#5

Re: Vendo mis sellos

Santi: creo que este es el foro adecuado ya que aqui es donde hay filatelicos interesados en los sellos de Afinsa, al menos eso parece leyendo tus mensajes

#6

Re: Vendo mis sellos

Desde luego no acepto la recompra, ademas me sorprende tu planteamiento procedente de una persona que estima valioso los sellos de Afinsa

#7

Re: Vendo mis sellos

Santi: como no garantizo la recompra no hay trato, ademas despues de lo que ha dicho Vaquer que no nos pagarán con sellos, la operacion no es viable

Me imagino que por lo que ha dicho Vaquer te habrás llevado un buen disgusto, aunque no desesperes ya que con todos los recursos que se plantean todo es posible, un saludo

#8

Re: Vendo mis sellos

Corsario: pues no me acordaba, pero es cuestion de proponerlo en el momento oportuno, por si acaso va y acepta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -