Acceder

Solución politica.

7 respuestas
Solución politica.
Solución politica.
#1

Solución politica.

Cada día que pasa , estoy mas convencido , del camino que quieren que tomemos , analizando las informaciones de estos días, nos están abrasando a porcentajes de recuperación, de si la empresa es mercantil, de si es financiera etc.

Todo esto persigue evidentemente , que la mayoría de los afectados pensemos , que para recuperar el dinero vía judicial , podrían pasar unos cuantos años.

Así que inevitablemente el final del camino, creo yo, que será un acuerdo político , con los representantes políticos de este país bananero que es España.

La palabra negociación, significa encontrar un acuerdo entre partes, de tal manara, que cediendo ambas en "algo", se llegue a un acuerdo que satisfaga a ambas.

Por eso nos están enre dando tanto estos días.

No se quien negociara, pero dispuesto a ceder, cedo en lo siguiente:

Presentarme a la sociedad como el tontito de los sellos.
Las humillaciones constantes que hemos sido objeto, por parte de la gente.
Las depresiones que hemos tenido muchos, y que me consta que ha habido gente que se ha suicidado.
Ignorarnos durante 5 años.
Se admiten propuestas...........

Puedo ceder en esos postulados, pero en lo que se refiere a cuantificar de una manera tangible el daño causado, no ceder ni un céntimo.

Un saludo.

#2

Re: Solución politica.

No bajemos la guardia, nos quieren engañar con un pago miserable, aqui todos juegan al salvese quien pueda y no veremos un euro hasta dentro de muchos años,¡¡qué juegan al desgaste¡¡...

#3

Re: Solución politica.

Desgaste con 10,20,o 100 personas, pero desgaste con 450.000personas es imposible.

#4

Re: Solución politica.

¿Dónde están esos 460.000? Convocan manifestación en Madrid y como resultado 14.000 ni uno más, para más inri Adicae convocó manifestaciones en todas las provincias y asi cada uno en su casita en lugar de juntarnos todos en Madrid como en años anteriores, nos quieren dividir.
Ya me dijo un amigo el mismo día de la intervención aquel fatidico 6 de Mayo de 2006 como mucho si ves el 30% de lo invertido... ese es el resultado de todo concurso de acreedores, y lleva pinta de eso.

#5

Re: Solución politica.

Si pensamos que recuperamos el 30% , mal vamos.

Pienso que el gobierno trata de vender ese producto, que lo compre el que quiera.

Creo que detrás de todo esto hay una negociación politica.

En cuanto a los afectados, que te voy a decir, somos la imagen de España, división, ignorancia,manipulación,etc.

#6

Re: Solución politica.

Que listo tu amigo, el 6 de mayo ya vió el futuro, cuando muchos tardamos semanas en averiguar que había pasado realmente, y al menos durante 4 ó 5 días no sabíamos si la cosa acabaría confirmándose o no, seguramente tu amigo debía conocer algo de la famosa contabilidad de Afinsa, porque para saber el día 6-may-06 que esto acabaría en concurso de acreedores, hay que tener información de primera mano. Y ya para poner la guinda aventuró el 30%, en el momento en que todos los afectados todavía estábamos plenamente convencidos de que los sellos valian lo que decían los contratos.

Yo ese día ni siquiera sabía lo que era un concurso de acreedores, ni que había sustituido la suspensión y la quiebra de toda la vida.

Felicita a tu amigo de mi parte por su clarividencia.

#7

Re: Solución politica.

Basta ya de tergiversar¡mi amigo es economista,y eso es lo que sucede en todos lo concursos, tú que vas de listillo no sabías eso? vamos que no me lo creo...

#8

Re: Solución politica.

Ya estamos nuevamente con los despistes, yo no he dicho que tu amigo no sea economista, ni he tergiversado nada, eres tu quien se ha metido en un jardin.

Veras todos absolutamente todos los afectados que leen este foro tienen muy clara la fecha de la intervención, es algo que no se nos olvida a los afectados, seguro que todos se han dado cuenta menos tú, fue el 9 de mayo.
Si tu amigo ya sabia el dia 6 que se iba a intervenir 3 días más tarde es muy listo.
Si tu amigo 3 días antes de la intervención ya sabia que esto acabaría en concurso es listísimo.

Yo no cuestiono que tu amiguete sepa de concursos, lo que me parece milagroso es que sepa adivinar el futuro. (por cierto lo de los concursos es más cosa de abogados que de economistas)

Claro que si era de los que trabajaban en Afinsa igual viendo la mala situación ya se imaginaba que la empresa acabaría en concurso. Y hasta debia conocer a fondo la contabilidad y el estado patrimonial de Afinsa pues para saber, repito 3 días antes de la intervención, que solo se obtendría el 30%......... eso es que sabia que los sellos no valían nada, y que solo se podrían vender los inmuebles no?.

Y no me vengas con que querías decir que eso fue el día 9, porque sigue siendo igual de extraordinario puesto que el concurso no se declaró hasta mucho tiempo después. A veces el subconsciente juega estas malas pasadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -