Acceder

Comportamiento de Escala Group

22 respuestas
Página
3 / 3

Re: Comportamiento de Escala Group

Hola,

En la Bolsa como en muchas cosas en esta vida son las personas las que toman sus decisiones y luego deben asumirlas, todo el mundo que invirtió en Terra tuvo la oportunidad de vender sus valores y obtener pingües beneficios, el que no lo hizo no puede sentirse engañado por no haberlo visto o no estar mejor aconsejado.

Saludos,

Empleado y quienes son los que estan interesados en Escala, es algun grupo o empresa conocida?

Pues si me preguntas a mí he de decirte que no tengo ni idea de las empresas que están interesadas en Escala...claro...que yo también lo estaría, una empresa con representación en tres continentes y capitalizando a 68MM de Dólares cuando lo hizo a 933MM !!! es para estarlo...

Esperemos que el que la venda no lo haga a precio de saldo...

Un saludo

Si eso espero, pues de alguna forma como ya he dicho a veces me considero "accionista indirecto".

Comentaba lo de los interesados por un mensaje anterior en el que se decía "que era una golosina para algunos que en público dicen que no vale nada", pero me acabo de dar cuenta que es de empleadA, y no tuyo, lo siento por el error.
El mensaje me inducía a pensar que habalba de alguien en concreto.

Empleada una pregunta

De tu comentario anterior deduzco que sabes de alguien que en público considera que Escala no vale nada, y en privado reconocen que es viable, o al menos eso entiendo, pero si lo conoces puedes decir quién es?, o al menos dar pistas.

Sl2.

Re: Empleada una pregunta

Yo no deduzco nada, los que decíais que Escala no valía nada érais vosotros, los detractores de la viabilidad y valoración de Afinsa, yo por el contrario sigo defendiendo la viabilidad del negocio de Escala y la gran empresa que es.

Si Escala se recupera nosotros recuperamos nuestro dinero, ese es el quid de la cuestión...

Un saludo

Re: Empleada una pregunta

JaJa, EmpleadO, que lio, que la pregunta de la deduccion era para EmpleadA :-)

De todas formas ya te digo que desde mi interés por recuperar mi dinero, cuanto más valiese Escala mejor, pero las cosas son como son y hoy vale lo que cotiza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -