Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué pretende Cano?

15 respuestas
¿Qué pretende Cano?
¿Qué pretende Cano?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué pretende Cano?

Estimada Amabez, si yo me compro un coche que vale 20mil €, porque me gusta o lo decido, es una cosa. Si a mi me dicen que me dan un 5% por un depósito "que tienen que documentarlo" en sellitos con compromiso de recompra y luego, meten en el sobre un sello que a ellos, les cuesta 10, dicen que vale 100 y me cobran los 100 ¿qué tiene que ver con la ley del libre mercado?
Es la historia de los los milongueros, pero en absoluto comparable con lo que nos han hecho. Porque el coche, LES HA COSTADO MÁS DE 2 € -SIGUIENDO CON LA PROPORCIÓN). y SI ME LO DAN, TE ASEGURO QUE CUALQUIERA ME LO COMPRA SI LO ENTREGO SIN USAR POR EL 40% DE SU VALOR. Cosa que no pasa con las estampitas, y si no...búscame un comprador y te lo agradeceré eternamente. Y un 5% adicional de comisión.
A ese catedrático de derecho mercantil, dile que estoy de acuerdo siempre QUE NO HAYA MEDIADO ENGAÑO EN LA VENTA. Como si pido un Mercedes 500 SLK y me entregan un Seat 600, cobrandome el precio del primero.
Pero es que encima, los sellitos, nadie los quería, no vendieron nunca ni uno, todos fuimos a por los intereses. ¿O no?
Tu buena fe, no te deja ver el entramado de la operación filatélica. ¿donde, cuando se producía el valor añadido, la revalorización de las estampitas, si nos las colocaban de unos a otros...?

#10

Re: ¿Qué pretende Cano?

No te das cuenta lolamento que tu has pagado una cantidad por algo, pero lo importante es que has comprado algo, creo que un catedrático de derecho mercantil, sabe mas que todo el foro juntos, y según esta persona , la operativa de afinsa era legal, y correcta.

#11

Re: ¿Qué pretende Cano?

La "forma" de la operativa de Afinsa, era "legal",y evidentemente le dieron esa forma para no ser detenidos ipso facto, pero insisto, un contrato necesita de la voluntad EXPRESA y buena fe de las partes para su perfeccionamiento (validez total) y aquí es donde estuvo el engaño, diga lo que diga el catedrático, pues una de esas partes, no tuvo esa voluntad más que para hacer su negocio. Y, la voluntad de la otra parte, tampoco era COMPRAR SELLOS. Prueba: Que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE NI NUNCA, al vencimiento de sus aportaciones, QUISO LOS SELLITOS.
No nos entendemos, dos opiniones distintas y allá cada cual.

#12

Re: ¿Qué pretende Cano?

La "forma" de la operativa de Afinsa, era "legal",y evidentemente le dieron esa forma para no ser detenidos ipso facto

27 años, casi nada. Tú no querias sellitos? hablas de ellos como la peste, pero tu sabias que invertias en sellos... o no?

#13

Re: ¿Qué pretende Cano?

Es que finalmente, han sido la peste!!!!

#14

Re: ¿Qué pretende Cano?

Lo del cachondeo y el despiste ya hemos visto que se te da bien.
Pero tus "argumentaciones", o mejor dicho la ausencia de ellas no demuestran lo contrario de lo que yo digo.
Si quieres decir que los imputados han dado algun paso "serio", realmente serio para resolver el problema de los afectados argumentalo.
Si quieres darnos a entender que los sellos son valiosos, adelante estamos atentos a tus enseñanzas catedralicias, pero de momento tu mensaje carece de "razones" que nos iluminen en una u otra cuestión.

#15

Re: ¿Qué pretende Cano?

Amabez que un catedrático de derecho sabe más que todo el foro, posiblemente es cierto, si excluimos a Mendieta y Sekai, que estan por encima de los demas.

Pero tu argumentación, siendo válida, no es la verdad absoluta, puesto que si tenemos en cuenta que entre los más de 200 letrados presentados en la causa la inmensa mayoría piensan lo contrario y entre ellos los hay muy notables en la profesión; Podríamos sacar la conclusión de que 200 y pico es de suponer que saben más que cuatro o cinco que opinen lo contrario.

De todas formas para saber si la operativa era "legal" o no habrá que esperar a los juicios, porque todavía no se ha dicho la última palabra, ni la última sentencia.

#16

Re: ¿Qué pretende Cano?

Que sí, que sí, que sabiamos que invertiamos en sellos.

Pero, pero, pero, es como el que invierte en oro, su objetivo final no es comprar oro, no, pero sabe que está invirtiendo en oro, y si algo sale mal........pues tiene sus lingotes que tienen un valor en el mercado........

Ahora bien si cuando va a vender los lingotes le dicen que no son de oro, que son de hierro chapado en oro...............

Tu que dirias??....... que ha comprado oro, o que le han timado?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -