Acceder

Lo de Ausbanc no es ilegal SOLO ES MUY SUCIO

0 respuestas
Lo de Ausbanc no es ilegal SOLO ES MUY SUCIO
Lo de Ausbanc no es ilegal SOLO ES MUY SUCIO
#1

Lo de Ausbanc no es ilegal SOLO ES MUY SUCIO

Que Ausbanc cobrara 600.000 € en concepto de publicidad para defender a Afinsa en la crisis de Banfisa, no es ilegal, cada uno puede cobrar publicidad de quien quiera, sólo es sucio, muy sucio, que una asociación que se supone se creó para defender a los usuarios de los bancos y entidades financieras tenga las páginas llenas de publicidad de los bancos y de Afinsa, en la época en la que Afinsa pagaba.

a lo mejor todo el mundo en España entiende que se la expulsara de la Confederación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios.

A lo mejor también todo el mundo entiende el odio de Ausbanc al gobierno que lo hizo. Sobre todo cuando la mujer de Pineda fue DIRECTORA DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID con Esperanza Aguirre.

¡qué sucio!

Y que este tío se haya alineado a muerte con los de Afinsa también se entiende y que gente de Ausbanc haya ido a reuniones con gente de la ASOCIACIÓN CONTRA LA LIQUIDACIÓN DE AFINSA también se entiende. Y que los de Afinsa hayan utilizado continuamente el nombre de Ausbanc como cohartada, también se entiende!

¡qué sucio!

Pero no es ilegal.

Es como si yo monto una asociación para la lucha contra el cáncer y tengo una revista y publicito el tabaco quixzá a cambio de callarme cosas. y cuando hay un caso de intoxicación masiva por fumar tabaco en malas condiciones me pongo de lado de la tabaquera encausada. no es ilegal, pero es muy sucio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -