Re: Cachondos los del agoradefilatelia, ja, ja ...
Bueno empleado te olvidas de decir que el mensaje es de Mere, que creo que también es empleado de alguna filial de Afinsa.
Y Torreana seigue sin su respuesta ;-)
Bueno empleado te olvidas de decir que el mensaje es de Mere, que creo que también es empleado de alguna filial de Afinsa.
Y Torreana seigue sin su respuesta ;-)
En esta disertación aparecen conceptos nuevos, aunque quizá Txipirón nos podrá aclarar si estoy en lo cierto o no.
Si las personas que escribimos aqúi, o algunas (según el personaje que las cita), son directivos de Afinsa y están o estamos opininado abiertamente sobre todos y cada uno de los puntos del sumario que creo que está bajo secreto. ¿No estarían o estaríamos cometiendo un delito los que desvelasen o desvelásemos secretos sumariales?
Un dato que seguro es fruto de la más absoluta ignorancia es eso de los 10.000 Euros anuales. Un auxiliar administrativo cobra en torno a los 15.000. Más bien parece ésta una disertación fruto de la ignorancia más aplastante que ni siquiera de la maledicencia innata del personaje que lo cita).
También me interesaría saber la opinión profesional de Txipirón cuando a una de las resoluciones de un auto de un juez, el pago de 200.000 Euros para la Asociación de Trabajadores de Afinsa y sus abogados, se la califica de saqueo podría estar incurriéndose en otro delito que no se cómo calificar. Dicho de otra forma, ¿afirmar que un juez permite e incluso consiente el saqueo podría considerarse delito?
Saludos.
Al juez se le está imputando como mínimo de prevaricación ( dictar una resolución injusta sabiendo que lo es ), sin entrar a valorar la imputación si se le está imputando incluso ánimo de lucro y que se le imputa con publicidad ( sería aún más grave ). Eso, evidentemente, es grave.
respecto al secreto sumarial, os pego un estudio
http://www.ucm.es/info/di/4/leopoldo.htm
Un saludo.
Txipiron.
Hola:
Como me habéis nombrado, salgo por aquí. Este mensaje que cuelgan, es de un muy buen amigo mío, Mario Mirman (Un gran filatélico), que me aconseja que me modere (él es abogado y sabe lo que se dice).
Esto viene debido a un post que colgué para aclarar ciertas cosas en Agora de Filatelia (www.afinet.eu).
Si tuviera un mínimo de información, pondría en este y otros foros con mayusculas, letra 48 y negrita, el nombre de la persona que está informando con saña a diferentes estamentos gubernamentales. Pero el me aconseja que no me pronuncie al respecto para evitar males mayores. Os recuerdo que doy la cara y tengo que medir muy mucho mis comentarios.
Saludos a todos.
Mere
Yo te agradezco de corazón tus participacipaciones aquí Mere. Tarde o temprano todos aclararemos nuestra identidad, pero de momento te agradezco la valentía de desvelar la tuya desde un principio, te agradezco tu moderación, te agradezco tus comentarios de experto en filatelia y te agradezco tu presencia.
Un abrazo y de nuevo gracias.
Pues en el caso de Afinsa aún sin levantar el secreto de sumario los nombres y apellidos de los ex-directivos estaban en todos los medios al día siguiente...
Un saludo
Ya sé que me repito Corsario...pero te vuelves a equivocar...el mensaje no es de Mere si no de un tal Mario Mirmam hacia Mere, quité su nombre para que no apareciera aquí...nada más...parece que tengo que explicártelo todo...;-)
De todas formas lo único que quería hacer constar es este comentario, que cuanto menos me parece curioso...aquí alguien se ha vuelto loco...
"...Y si no, que se lo pregunten a los 53 coleccionistas y comerciantes de numismática que detuvieron hace 15 días: Pese a que enseñaran incluso las facturas de compra legal, les requisaron todas las colecciones o stocks, sin siquiera un maldito inventario en condiciones, como si de droga se tratara..."
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=11358&start=30
POR CIERTO NO SE DE QUE MENSAJE ME HABLAS Y QUE NO HE RESPONDIDO...aparte de que tampoco voy a entrar en otro foro para hacerlo...no obstante no lo encuentro y eso que he escrito 4 mensajes...
Un saludo
Que yo tammpoco tengo ningún interés especial en que lo contestes, lo decía por si no lo jhabias visto, creo que estaba 3 ó 4 antes de los que comentas.
Efectos colaterales de los casos Afinsa Forum, ahora todos los que se dedican a ese mercado estaran vigilados.