Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Encuentro digital con Cristina Caballero

30 respuestas
Encuentro digital con Cristina Caballero
Encuentro digital con Cristina Caballero
Página
2 / 4
#9

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

Rechazaria el dinero de estas empresas, pero no entiendo como no lo denunció. A lo mejor lo que si se lleva es un porcentaje del libro. Esas conversaciones y esos intentos de soborno son cosas muy personales.
QUe casualidad, sale "El saqueo de Afinsa" y ahora este, con perlas como lo del intento de soborno y más chascarrillos. Pues que tenga cuidadín que acusaciones de esas... seguro que le cae una demanda fijo.

#10

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

Tendrá que demostrar lo que está diciendo de lo contrario...

#11

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

Lástima que a esa hora estoy durmiendo aunque no me preocupa, seguro que no nos van a faltar los cronistas.

#12

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

Ya te digo. Son acusaciones graves. Si la inspectora lo ha dicho, tambien le va caer y si no lo ha dicho en menudo lio la ha metido. Esperemos acontecimientos...

#13

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

Yo también he puesto algunas.

Y animo a todos a formular alguna que se les ocurra.

#14

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

Yo lo que no entiendo es como sabeis vosotros que no lo denunció.

sekai dice: "esos intentos de soborno son cosas muy personales."

JaJa, pues a mi me parece más que tengan que ver con su profesión y su cargo que con los temas "personales".

Yo supongo que esta señora que es periodista si escribe eso en su libro sabrá lo que hace, creo que ya se enfrentó a una demanda de Ausbank y salió airosa como Rankia.
De todas formas como dice Kanoo, en el caso de Forum hay un "garganta profunda" que al parecer tambien habla de de los "presuntos" sobornos.

#15

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

Perdón, con las prisas no me expliqué bien. Lo que quise decir es que si tu tienes un cargo público, ya sea policia, politico, inspector de hacienda etc y te han intentado sobornar en un caso importante como este, no creo que se lo vayas diciendo a periodistas porque ya sabes lo que puede pasar, si te parece oprotuno lo denuncias o te lo llevas a casa y no se lo cuentas a nadie (es una decisión personal, a eso me referia).
No creo que lo haya denunciado ya que hubieramos visto un especial en Interviú, economista etc.. esta notica vende un huevo, imaginate: Estafa piramidal, narcotrafico (forum), lavado de dinero, sobornos, Goyas falsos, la pantoja tenia pasta en forum.... muy sensacionalista espera que algún dia no hagan una peli jajaja

Desconozco lo de esta señora con Ausbanc, no hablo. Y "gargantas profundas" hay muchas en el caso Forum y Afinsa jeje

#16

Re: Encuentro digital con Cristina Caballero

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/04/4709/#

Un poco floja. Ha escogido preguntas muy fáciles. Tenia que haber escogido las chungas. Ella indica que:

"....es un trabajo de investigación de más de tres años muy documentado. Todo lo que escribo está respaldado por informes, documentos, entrevistas con afectados, el sumario, etcétera."