Re: Conferencia Juan Antonio Cano
El coleccionismo no tiene como fin obtener plusvalías sobre la compra del bien adquirido. El obtenerlo y tenerlo en posesión es lo que mueve a un coleccionista. La inversión si, comprar algo y que en un tiempo se venda obteniendo tales plusvalías. Eso es lo que mueven a un inversor ya sea de bolsa, ladrillos ,restaurantes etc
En la universidad no dan títulos de expertos en filatelia, en numismatica... es como expertos en fútbol, pues cada uno se denominará a si mismo. Si que en Afinsa había empleados que tenian altos conocimientos de filatelia (alguno se consideraria experto y otros no), y no creo que venga a cuento a enumerarlos y a dar sus nombres (ya saldrán en su momento). Te puedo dar un par de nombres de "expertos" en filatelia que cobraron sueldos de Afinsa. De las compras en filatelia de España tambien sé un par de ellos. Y si llevas mucho tiempo participando en este foro verás que hasta ellos han escrito aquí.
Respecto a lo de Cano, ya te dije que escuché varias versiones y las comenté aqui. Que ni lo se ni me importa. Si sabes cual es la versión buena estaría bien que todos se enteraran. Para ti mejor, como crees que está todo tan claro y esto es una estafa , como sientes tanto odio hacia esa persona, pues al tener un gran número de acciones, más reponsabilidad tendrá y más tiempo irá a la carcel verdad?. Pues mejor te sentirás, que al fin y al cabo es lo que deseas, que vayan a la carcel,y cuantos mas mejor, a que si?