Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Otro libro sobre Afinsa y Forum

48 respuestas
Otro libro sobre Afinsa y Forum
Otro libro sobre Afinsa y Forum
Página
2 / 7
#9

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Pues si habia 180mill. en caja el 9 de mayo y se deben casi 2.000 mill..............
no me salen las cuentas......... siguen faltando muchos millones.

#10

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Preguntales a los concursales ellos te responderan.

#11

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Si, ya han respondido en sus informes, insisten en que faltan más de 1800 millones.
Y si insisten en eso es que no saben donde estan.
Pero vamos que si tu les puedes dar una pista de donde estan los millones que faltan te estariamos todos muy agradecidos, piensa que si aparecieran ya no habría ningún problema.

#12

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Yo no sé lo que pagan a sus Abogados pero cualquiera supone que en los 5 años transcurridos, los Abogados de relumbrón que defienden a Afinsa cobrarán una buena pasta gansa que procede de nuestro dinero ¿ o no ?. Sabían que iban a ser intervenidas a través de las diligencias extendidas desde un par de años antes por los Inspectores de la AEAT. Además, ¿ me va a decir a mí que los propietarios de Afinsa no sabían desde el verano de 2005 que la AEAT había enviado toda la documentación e Informes a la Fiscalía?. Si no lo sabían es que eran muyyyyy negligentes, cosa que nadie se cree . En cuanto a la documentac ión intervenida, era documentación oficial (contabilidad, Libros de Actas del Consejo, y similares. De haberlas hecho desaparecer, hubiera sido dar más argumentos a la Fiscalía, y por eso dejaron en su sitio los Informes. SI TIENES RAZON EN QUE NO SABIAN NI EL MOMENTO EXACTO ni la forma (POCO MENOS QUE CON TANQUETAS DE ASALTO) EN QUE SE IBA A PRODUCIR LA ACTUACIÓN.
eN CUANTO A LAS rESOLUCIONES CONTRADICTORIAS TE DIRÉ A TÍ, A LOS DUEÑOS DE aFINSA Y A TODOS SUS HOOLIGANS, QUE QUIENES HAN DICTADO A POSTERIORI rESOLUCIONES CONTRADICTORIAS, SE LAS VAN A TENER QUED TRAGAR CON PATATAS FRITAS, Y SI NO AL TIEMPO, O que te crees que no sabemos de pe a la pa todas las violaciones legales y constitucionales que han cometido esos "cuervos". la mentira tiene poco recorrido y lo que han hecho esos córvidos sólo puede tener un mal augurio para ellos, pues un Estado de Derecho ni puede ni debe tolerar que funciones delicadas del Estado estén en manos de presuntos.... EL TIEMPO LO DIRA Y VEREIS QUIEN TIENE LA RAZON Y DONDE ACABA CADA UNO. no hay mas seguridad que la de quien actua con la conciencia limpia y la ley de su parte. TODO LO DEMAS, ES pura farsa y ya estamos más que hartos de farsa, farsantes, corruptos etc. ya lo he dicho en otra ocasion ! HA SIDO UN RETROCESO HISTORICO DEROGAR LA GUILLOTINA! PUES HAY CONDUCTAS QUE SE LA MERECEN POR EL INGENTE DAÑO QUE OCASIONAN A LAS VICTIMAS.

#13

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Eres muy libre de creer lo que quieras y de suponer lo que te plazca. Por un elemental sentido de la prudencia, yo antes de opinar o emitir juicios temerarios intento documentarme lo más posible. Suelo meter menos la pata, aunque no siempre lo consigo.

#14

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Haces bien, porque otras/os no han sido tan prudentes y han reiterado lo de meter la pata y la mentira, tanto que se han ido quedando sin adeptos, de unos 60.000 estocolmos que tenian al principio de esto, han ido decayendo hasta unos 500.

#15

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

No me has respondido, el más hooligan me parece que eres tú. Quien te paga y cuanto por las cosas que dices? El tiempo dirá, tú lo has dicho. La mentira ha recorrido mucho hasta que por fin van llegando las sentencias y providencias que están dejando las cosas en su sitio.

Dile al del bombardero que espabile que parece ser que sus bombas ni han rozado al contrario...

#16

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

SE LO DIRÉ AL DEL BOMBARDERO DE PARTE DE TUS JEFES, PERO TE DIGO QUE HAY BOMBAS DE EFECTOS RETARDADOS. ESA 1ª. BOMBA ESTÁ CAMINO DE SU OBJETIVO Y A ESA SEGUIRÁN CUANTAS SEAN PRECISAS HASTA LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE LOS BLANCOS SEÑALIZADOS. Lo importante es que no se agote la munición, pues mientras haya existencias sigue la guerra. YO LUCHO POR MI DINERO que en mala hora confié a esas empresas creyendo que éste era un país civilizado, con reglas civilizadas y personas civilizadas., y tú. por cuanto luchas ? ¿cuáles son tus emolumentos? ¿eres, tal vez, uno de los ejecutivos de esas empresas, que vivíais de forma suntuaria a costa de nuestro dinero ?. DINOS POR CUANTO TRABAJAS Y COMPRENDEREMOS MUCHO MEJOR TU LINEA DE PENSAMIENTO. Díles a tus jefes que están de suerte al tener la protección del Gobierno en esta FARSA, pues, EN MI SELVA, SE SIGUE APLICANDO EL GARROTE VIL SEGÚN PARA QUÉ CONDUCTAS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -