Acceder

Afinsa

35 respuestas
Afinsa
Afinsa
Página
4 / 5

Re: Afinsa

Claro, claro malvinas a ti no te gusta burlarte de los afectados, ni hacer ironias por eso dices en tu mensaje anterior que como "eres filatélico", cuando sabes perfectamente que los clientes no entendemos de filatelia y por eso hemos caido en este lio.

Y en lugar de contestar la pregunta te dedicas a explicar lo que es un palet, pero es igual ya te digo que aguantar tus insultos y descalificaciones forma parte de haber sido tan tonto de caer en vuestras redes, puedes seguir.

Corsario, puse lo de filatélico porque tú mismo has dicho que lo eras, salvo que me confunda y la referencia fuese de Furioso. Si es así, que sepas que no era ningún sarcasmo, sino una simple confusión.

Yo solo me identifico completamente conmigo mismo; y a veces hasta tengo dudas. No confundas ni tergiverses. Yo defiendo unas actuaciones a lo largo de los años, en función de lo que conozco.

Hay que ver lo digno que te pones cuando sientes que alguien te ACUSA y lo poco que te cuesta ironizar sobre la burla de los que te pillaron, según dices tú mismo.

Por supuesto no me voy a dar por aludido con ninguna de tus ACUSACIONES. Yo tengo la conciencia tranquilísima... no como la de otros en los que, por ejemplo, tú has apoyado algunos de tus argumentos.

Saludos.

JaJa, cuando te pillan en una, solo sabes arreglarla metiendo la pata más al fondo, ya que tienes tanto tiempo para ir recopilando mensajes enseñame el mensaje donde yo he dicho que sea filatelico, o informático o cualquier otra cosa que no sea un cliente que se siente estafado.

Por cierto que todo esto venia por lo de la venta de los sellos de la Isla de Man al 50%, y seguimos sin saber si se vendieron o no.

JaJa, vais al unisono, os tendré que apodar el "duo erre que erre".

Pues antes no podia ironizar con nada de estpo, pero con el tiempo me he ido haciendo a la idea de que he perdido el dinero, sera dificil recuperarlo, pero no puedo amargarme la vida por eso, y hay que tomarse las cosas con cierto humor, tu eres muy libre de no sentirte pillado.

No entiendo que argumentos dices que he apoyado Cabrea2, si apoyo argumentos es por convicción propia u opiniomes mias, los que tengan la conciencia evidentemente sabran como la tienen, si la tienen, si tu la tienes tranquila, pues mejor para tí.

Ya te he dicho que fue un lapsus de confusión con Furioso, que sí había comentado que era informático y coleccionista de sellos. No creo, además, que sea muy relevante esta confusión. Bueno, para ti sí, en tu afán desmedido por sacarle punta a las cosas más nimias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -