Re: Afinsa
&Quot;La diferencia entre uso y abuso es la misma que entre perseverancia y pesadez" (Superplómez)
&Quot;La diferencia entre uso y abuso es la misma que entre perseverancia y pesadez" (Superplómez)
Eso, que seguimos sin saber la respuesta
Porqué sera?
Corsario, tú que eres de Barcelona ya sabrás que palets no significa paletos en catalán.
(I love Cataluña)
PALET es la medida más utilizada en toda Europa y es conocido como palet "EUR". Un palet, palé o paleta es un armazón de madera, plástico u otros materiales empleado en el movimiento de carga ya que facilita el levantamiento y manejo con pequeñas grúas hidráulicas, llamadas carretillas elevadoras. El primero en emplearlo fue el ejército estadounidense para el suministro de sus tropas en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. La medidas más corriente para la plataforma del palet es 800 x 1200 mm. para todos los productos de gran consumo.
--------------------
Cosario, tú que eres informático, puedes hacer un programa para saber cuántos pliegos caben en un palet: ¿10.000?
Y palets puede significar 2, 3 o mil.
--------------------
Corsario, tú que eres filatélico, ¿nos puedes decir cuántos sellos caben en un pliego?
-------------------
Eso eso, encima os gusta burlaros de los afectados, yo no soy entendido en filatelia, por eso me pillasteis, que si no, de qué?
Nunca me he burlado ni me burlaré de un afectado en calidad de tal, porque entiendo que tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a decir lo que quiera.
Pero algunos a los que os gusta jugar con el fuego de las ironías, de las preguntas insidiosas, de los chistes fáciles, cuando os quemáis con las respuestas de los demás, en vez de tener un poco de "punch", os ponéis en el papel de víctimas.
Ahora ya te he calado: si un día dije que debías ser el típico en el cole que quería decir la última palabra, con esto he descubierto que cuando alguna vez no lo conseguías, aún por encima te chivabas al profe.
Además haces un juego con las palabras tendencioso, porque todos los que aquí escribimos somos afectados, algunos por triplicado o quintuplicado (empleados, clientes, accionistas, familia, salud).
Si es que no me extrañan luego ciertas cosas Corsario...
Sigues pluralizando, sigues diciendo "os gusta burlaros de los afectados", y después, lo más grave, dices "por eso me pillastéis".
En fin... y luego eres tú el que pones en mayúsculas eso de que te acusan de no se qué. Joder Corsario... un poco de prudencia, que a veces te pasas dos pueblos.
Saludos.
Bueno veo que ahora conntestais los dos por duplicado, JeJe.
Cabreado uso el plural en un mensaje dirigido a malvinas que se identifica totalmente con Afinsa, pero si quieres incluirte no tengo inconveniente.