Acceder

Mas de 50.000.000 de Euros de vuestro dinero en Suiza

18 respuestas
Mas de 50.000.000 de Euros de vuestro dinero en Suiza
Mas de 50.000.000 de Euros de vuestro dinero en Suiza
Página
3 / 3
#17

Re: Qué mal hablado sos, un noble como vos¡¡

Hola:

Por lo que veo se está utilizando cada vez más este foro una dialectica que es dificil de comprender.

Yo he salido en este foro para expresar mi opinión sobre diferentes temas de filatelia y si puedo ayudar a alguien y está en mi mano, lo haré.

Hasta la fecha, he apoyado a la sociedad Afinsa, debido a que han hecho mucho bien por la filatelia, en el campo de los coleccionables, que es en el que yo me muevo.

Por lo que veo, cada vez salen más detractores que defensores de esta compañía y no me voy a molestar en contestar estupideces. Unicamente me limitaré a contestar a aquellos que tengan dudas sobre la parte de la filatelia que me corresponde y si esta en mi mano responder.

Menos responderé a Justiciero (Juan Carlos Marino Montero), que por lo que parece debe estar afectado por algo que sucedió en el pasado y probablemente por eso carga tintas contra Afinsa y especialmente contra Forum.

Josanpe, Corsario, y el resto de los foreros, mi información sobre Afinsa es muy, pero que muy limitada, por lo que no puedo opinar al respecto y os ruego que seais objetivos. Como he dicho en un mensaje anterior consultad todas las fuentes que podáis para que no os coman el coco (Hay muchas páginas web de comerciantes de filatelia en la que os podéis informar). Si tengo tiempo, os iré pasando links de comerciantes serios de filatelia.

Saludos

Cazador

#18

Re: Justiciero Corsario Misma Mierda (JCMM)

No podias haber elegido mejor tu nombre eres realmente un "CRETINO" integral, si todo lo que tienes que decir es insultarme en el título, pues adelante cretino sé feliz insultando con tu "nick alternativo" cretino.

#19

Re: Qué mal hablado sos, un noble como vos¡¡

Cazador, llevo meses recopilando información sobre el tema filatélico, sigo sin ser un experto, pero desde luego se mucho más que hace 9 meses, puedes estar seguro que he recogido información en un montón de sitios, y te aseguro que la inmensa mayoria no dan un duro por "el material" de Afinsa, aunque hay algunos que opinan como tú, pero debo decirte que sois una minoria, por lo que me temo lo peor, eso en el tema extrictamente filatélico.

En el caso de Afinsa, en que no quieres entrar, pues me parece muy bien que tu les estes agradecido porque hayan patrocinado eventos filatélicos, pero la verdad es que a quienes debias estar agradecido es a los afectados, pues es con nuestro dinero con el que se han hecho esas cosas, con la información que vamos conociendo día a día quedan pocas dudas de la honradez de los ex-directivos de Afinsa.