Acceder

Asesores de forum filatelico

7 respuestas

Loa asesores de forum filatelico supongo que tendran la amabilidad,que les carateriza,haran su trabajo ahora pero lamentablemente sin cobrar de informar sobre el plan de viabilidad que se presentara en proximos dias.Este plan creo que seria conveniente que se explicara personalmente ya que seguro que ningun medio lo anunciara como es debido.Tengamos en cuenta que e trabajo de estos asesores lo haran porque es lo mas rentable para el bolsillo de los afectados y nunca para eludir responsabilidades de la empresa.

Re: Asesores de forum filatelico

Estoy seguro que los asesores informarán a los demás afectados. El plande viavilidad aún no está expuesto en la página WEB. Una vez introducido se podrá explicar con detalles lo que se pretende con el plan.

Espero que el plan de Fórum sea aceptado por la mayoría...creo que parte con la ventaja de lo que no se debe hacer (con respecto al de Afinsa)...

Un saludo

Pero conoceis ya ese plan?

Si no lo conoceis, y dudo que empleado Afinsa lo conozca, pues ya sería estar en misa y en la procesión, como le echais tantas flores?

Corsario, yo no se si empleado de Afinsa conoce el plan de Afinsa, lo que si te puedo decir es que el plan de Forum lo conocen bastantes personas. No hables de lo que no estás informado.

Roland lee con atención mi mensaje, donde hablo de lo que no estoy informado?

Precisamente pregunto porque yo no lo conozco, si tu lo conoces pues dilo, si quieres claro, nadie te obliga.

Digo que me extraña que Empleado Afinsa lo conozca, pero que me extraña, no que no pueda ser, pues si habia reuniones entre las directivas para acordar acciones conjuntas, también podria haberlas para consensuar "planes de viabilidad".

Y por último Roland, a mi el plan de Forum no me afecta, pero si lo conoces lo que debes hacer es comentarlo y no recomendarlo como un acto de fe, esa es la tecnica que siguieron en Afinsa, intentar tener adhesiones al plan antes de explicarlo, y ya ves como les va.

Los afectados, que si les ineresa, te lo agradeceran.

Corsario...lo flipas de verdad....únicamente deseo suerte al plan de viabilidad de fórum...NO CONOZCO DICHO PLAN NI A NADIE DE FORUM FILATELICO...

Chico...lo tuyo ya es grave de verdad...

Un saludo

Que yo flipo dices, que solo le deseas suerte?.

xx "Espero que el plan de Fórum sea aceptado por la mayoría...creo que parte con la ventaja de lo que no se debe hacer " xx

Eso no es desear suerte, es que esperas que lo acepte la gente sin conocerlo, y dices que parte con ventaja, pues si no lo conoces, como sabes que tiene ventaja?

Yo creo que tu flipas más :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -