Acceder

Mala noticia para Escala Group...

23 respuestas
Página
2 / 3

Re: Mala noticia para Escala Group...

Xx "con ello partir de una situación real independiente de Afinsa y así volver a listar a un precio más bajo que se antoja más real." xx

Entonces reconoces que no estaba cotizando en un precio real?
De todas formas no me parece lógico para bajar el precio, parece que la cosa venía sola no le hacian falta estas maniobras.

xx "pudo facilitar una subida artificial" xx

pudo ? solamente?

Yo no estoy reconociendo nada, esoy interpretando lo que dicen los medios de comunicación, yo digo que Escala llevaba realizando operaciones de compra de subastadoras (las más importantes) que aseguraban un nicho de mercado muy amplio y que a su vez posibilitaba su valor capital...

Es evidente que la SEC querrá que Escala se levante sin su principal cliente, que era Afinsa...

Un saludo

La SEC, no quiere que se levanten sin Afinsa, la SEC lo que quiere es que le presenten las cuentas que no le han presentado.

Antes ya estaba cotizando a los niveles de ahora que son los mismos de "antes de Afinsa", es decir que no tenian que comenzar de nuevo, ya estaban otra vez en ese inicio.

Seguimos sin saber porque no han presentado las cuentas.
Solo se me ocurre que con todo el plazo que han tenido no las pueden presentar porque no son creibles, y temen que presentar eso a la SEC, tenga peores consecuencias que no presentarlas.

Corsario..., yo no voy a especular más, pero después de una auditoría independiente y al haber hecho público que declararon más beneficio de lo normal (según la prensa estadounidense) y hacer públicas (creo que más de lo debido) y no haber encontrado fraude en Escala no creo que sea lo que tú comentas...

Un saludo

Pues entonces ya me explicaras porque motivo no han presentado las cuentas que les piden, porque tiempo han tenido de sobras.

Pues la verdad es que no TENGO NI IDEA...si supiera el porqué no estaría especulando de esta manera.

Has de saber que la empresa está bajo control de los administradores concursales, por ello las maniobras que se han realizado de una parte a este tiempo ahora son exclusivamente responsabilidad de los citados ¿crees que nos van a dar información?¿crees que les importa presentar o relistar?

Lo veremos en un futuro no muy lejano, ya que ahora por lo que he visto Escala está over-the-counter, es decir está en periodo de gracia durante dos meses y medio (según he leído) hasta ver si presentan lo requerido a la SEC...

Por mí este hilo está cerrado.

Un saludo

A mi no me cuadra, hasta hace poco seguian los mismos directivos, nos presentas como algo "positivo" a tu criterio, los resultados de su auditoria interna, y lo malo pretendes colocarselo a los administradores.

Mucho me temo que los administradores de Afinsa tienen muy poco control en Escala.

Te equivocas Corsario, Escala está demasiado controlada por ellos y eso es lo que me da miedo...ahora a ver que hacen, espero que velen por tus intereses y los míos...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -