Acceder

Seguimos sin aclarar lo de los sellos

19 respuestas
Seguimos sin aclarar lo de los sellos
Seguimos sin aclarar lo de los sellos
Página
2 / 3
#9

Re: Seguimos sin aclarar lo de los sellos

Posiblemente en el caso de los PIC, tendrá adjudicados años completos por lo que un año completo serán 5, 10, 15 ó 40 sellos si multiplicas por 30 años que tenga adjudicados posiblemente tenga miles, pero no por ello van a valer menos...

Espero que lo hayas entendido convenientemente...

Un saludo

#10

Re: Seguimos sin aclarar lo de los sellos

Vale, si el valor de los sellos ya lo voy teniendo cada día más claro, va a ser bajísimo.

Pero ademas ahora descubro que eso de los 150 mill. de sellos que se esgrimia como una garantía de algo, también carece de importancia, o la tiene en cuanto a que el valor de los sellos sera más bajo, y que dificilmente a alguien le van a interesar todas esas hojas completas.

#11

Re: Seguimos sin aclarar lo de los sellos

Espérate a la tasación de los filatélicos que han seleccionado para ello, entiendo que no deben de tardar demasiado en empezar...

Un saludo

#12

Re: Seguimos sin aclarar lo de los sellos

Para mi despues del fiasco de los catálogos, la única tasacion válida es preguntar en el mercado si hay alguien dispuesto a pagar por ellos.

Un vendedor puede poner a la venta su piso por 600.000€, pero si lo único que le ofrecen son 200.000€, no vale 600, sino 200.

#13

Re: Seguimos sin aclarar lo de los sellos

Por cierto, se me olvidó, ya que lo mencionas, no he vuelto a leer nada sobre el casting de tasadores, como esta el tema?, ya han seleccionado los "expertos"?

#14

Re: Seguimos sin aclarar lo de los sellos

Pues la verdad es que no lo sé, seguro que en los próximos meses lo sabremos.

Un saludo

#16

Re: Seguimos sin aclarar lo de los sellos

Debe ser que solo te gusta discutir conmigo y no enetrarte del futuro de mi dinero...he de reconocer que yo doy más juego por manifestar mi postura ante tí...

Un saludo

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=5360043

Dificultades para encontrar expertos que valoren los sellos

El elevado gasto en personal no es el único motivo que ha generado indignación entre los afectados, la mayoría pequeños ahorradores. El retraso en la valoración de los sellos ha aplazado, al menos hasta principios del 2007, la publicación de los informes que los administradores de Afinsa y Fórum debían presentar este mes sobre la situación actualizada de sus activos.

También han jugado en su contra las dificultades para encontrar expertos filatélicos ajenos a las dos sociedades bajo sospecha, por lo que al final han tenido que recurrir a técnicos estadísticos y a programas matemáticos especializados para analizar los 230 millones de sellos acumulados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -