Re: Escala Group fuera de SOSPECHA sube un 64,51% hoy !!!
No, si a mí ya me va bien que suba, lo que pasa es que eso solo es la solución de uno de los problemas, quedan muchos, sigue estando la "action class", y las otras demandas.
No, si a mí ya me va bien que suba, lo que pasa es que eso solo es la solución de uno de los problemas, quedan muchos, sigue estando la "action class", y las otras demandas.
Las "accion class" no llegarán a buen puerto si la SEC determina que en Escala las cosas se hicieron sin ánimo de perjudicar a los accionistas, o por lo menos eso creo yo...
Una subida del valor de las acciones por la investigación realizada, puede crear un ambiente de optimismo que haga que los accionistas decidan retirar las demandas y yo creo que Escala subirá (cuando presenten las cuentas que no han presentado por la investigación interna a la que estaban sometidos).
Espero que así sea y recuperemos los 20$ por acción como mínimo. El problema es que ahora Escala corre el peligro de convertirse en un valor muy especulativo en los que los inversores entran y salen para generar liquidez y eso puede generar desconfianza y una volatilidad creciente...
Un saludo
Perdón quería decir "class action"
Otro trasnochador?
Trasnochador-madrugador, me levanto a las 6:30.
Un saludo