Acceder

Carsaran y su teoria contable

5 respuestas
Carsaran y su teoria contable
Carsaran y su teoria contable
#1

Carsaran y su teoria contable

Creo que no has leido con atención mi explicación.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=65197
Veo que sigues sin entender el tema, e insistiendo en hacer el ridículo con el mismo error
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=65230

Los sellos de ningúna manera pueden ir al activo de Afinsa, (ya que de acuerdo al texto legal que tu mismo has puesto van al activo de los clientes), lo que tienen que tener en el activo como contrapartida de la obligacion de compra del pasivo son los medios para hacer frente al compromiso, da igual que sea dinero, oro, bonos, inmuebles.
Pero nunca los sellos, si ya tuviese los sellos en el activo seria por ser suyos, y entonces no tendia sentido tener un compromiso de compra.

Y no pienso seguir con el tema, pues no es a mi a quién tienes que convencer, sino al juez del mercantil nº6, puedes ir a verlo y explicarle tus teorias, y si no te hace caso le pones una denuncia por prevaricación, incompetencia o lo que sea, o se lo dices a tus jefes para que se opongan a su decisión con argumentos. Tu te crees que vuestros defensores los de Cuatrecases son tontos y si la cosa fuera como tu dices no habrian presentado alegaciones?.

Sobre tu p.d., revisa tus primeros mensajes hacia mi, si mi tono es despectivo es porque en las primeras ocasiones en que me contestaste lo hacias en tono despectivo, y me parecio adecuado corresponder en la misma forma.

#2

Re: Carsaran y su teoria contable

Explícame que quiere decir esto:

EL ECONOMISTA
12:03 - 21/07/2006
"El administrador judicial de Afinsa, Javier Grávalos, sigue manteniendo que en la empresa existe un agujero patrimonial de 1.710 millones, pese a la valoración de los sellos de la compañía que él mismo presentó el pasado 14 de julio en la Audiencia Nacional
(...)
La valoración que se acompaña a la relación de los lotes de sellos, (...) es meramente la valoración según catálogo, tal y como le manifestó en su momento el interventor judicial Rafael Noguero Galilea. Para valorar la situación patrimonial de Afinsa, según Grávalos , sigue siendo indispensable el concurso de los expertos filatélicos que nombre el juez"

Según el administrador judicial hay que valorar la filatelia para conocer la situación patrimonial de AFINSA.
En función de la valoración que se hacía según los precios de catálogo la situación patrimonial de AFINSA era positiva.
Pero el administrador considera que es necesaria la actuación de expertos filatélicos que realicen esta valoración.

P.D.: Si puedes rescata el mensaje en el que yo te contesto despectivamente.

#3

Re: Carsaran y su teoria contable

Grávalos, ese no era uno que al día siguiente de hacer ese informe que mencionas, y ante la perplejidad del juez, se presentó a rectificar su informe?

Pues sí estamos bien si tenemos que fiarnos de lo que diga ese.
Que cobro un paston de nuestro dinero por hacer un informe y lo hace mal, y al día siguiente, se da cuenta de la tonteria y se presenta a rectificarlo delante del juez.

Lo que realmente cuenta es lo que opine el juez, y ya ves que inició el concurso sin valorar los sellos, pues no forman parte del patrimonio de Afinsa.

Aunque eso podria cambiar si prospera la anulación de los contratos que pidio una de esas asociaciones de consumidores.

#4

Re: Carsaran y su teoria contable

Lo siento, pero cuando alguien niega evidencias no se puede discutir con él.

Ante el dato aportado de un informe del administrador judicial de Afinsa tú contestas con opiniones propias que incluyen la perplejidad de un juez.

Me imagino al juez diciéndole al administrador judicial que retire el informe porque está perplejo.

El informe lo retiro el propio administrador porque contradecía las tesis de insolvencia patrimonial.

De todas formas ya te alejaste del tema que estábamos discutiendo.

P.D.: Aún no enviaste mi contestación irónica y despreciativa.

#5

Re: Carsaran y su teoria contable

Yo no tengo tanto tiempo como tú para estar buscando mensajes, pero me has llamado pretencioso, me dices que me enseñaras ejemplos como a los niños, de algo que ni siquiera dominas, me das permiso para reir, y cosas por el estilo, y lo último es que tu despistas cambiando de tema y mwe dices que soy yo quién lo hace.

Mira Carsaran aquí el único que niega evidencias y no responde a lo propuesto eres tú, este debate lo iniciaste diciendo que los sellos debian ir al activo de Afinsa, luego tu mismo pones un texto legal sobre el tema donde se contradice tu "versión", pues dice que van al activo de los clientes y el compromiso al pasivo de Afinsa, y cuando ya no sabes que contestar con argumentos LOGICOS, a mi primer mensaje de este bloque me sales con nosequé de que si un informe de Gravalos.

EL QUE SE VA DEL TEMA ERES TU, el informe era sobre la existencia de los sellos no sobre su valor, ni su autenticidad, ni sobre su posición en la contabilidad.

Evidentemente tu función en todo esto es solamente enredar, tergiversar y despistar.

Solo tienes dos opciones para contestar el mensaje seguir sosteniendo que los sellos deberian ir al activo de Afinsa, en cuyo caso debes convencer al juez que tiene opinión diferente, y para ello debes presentarle un escrito a él y no a mí, o reconocer que has metido la pata, pero deja de despistar el tema, y encima diciendo que quién lo hace soy yo.

#6

Corsario:

1º MIENTES: No tienes tiempo para demostrar algo que sabes que no puedes demostrar. Tu fuiste el primero en enviar mensajes en tono despectivo.
Carsaran, evidentemente no eres consciente de la tonteria Corsario (09/11/2006 20:36:06)

2º NO TIENES NI IDEA: Cuando se produce la compra de la filatelia los sellos van al Activo de Cliente y desaparecen del Activo de Afinsa. Eso en lo que se refiere a la compra.
Al incluir un pacto de recompra se provisiona con cuentas de orden incluyenso en el Pasivo de Afinsa los futuros pagos derivados de su compromiso de recompra y en el Activo el derecho futuro que tiene sobre esos sellos.
Si sigues sin entenderlo lo siento mucho.

3º NO TIENES NI IDEA: El administrador judicial utilizó el precio de catálogo en un informe para la valoración de la filatelia. En función de esta valoración la situación patrimonial de Afinsa era positiva. No obstante desestimó el informe al expresar que era necesaria una valoración de la filatelia realizada por expertos.
Entonces: si al incluir la valoración de la filatelia a precios de catálogo la situación patrimonial de Afinsa es positiva, ¿qué quiere decir esto?.

En lo referente a enredar, tergiversar y despistar, que cada uno saque sus conclusiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -