Acceder

Querella penal contra los magistrados del caso Fórum

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Querella penal contra los magistrados del caso Fórum

oye lucanor por la manera en que le defiendes y le haces propaganda parece que ese abogado zorita sea hermano tuyo o a lo mejor eres tu mismo y es que te veo muy enterado de este tinglado como si llevaras alguna comision en el tema a mi ya no me sorprende nada y todos parecen inocentes pero el mas tonto quiere pillar cacho

Yo nunca he hablado de "Zurita", lo que pasa es que Zoritas hay muy pocos en España, a pesar de ser un apellido que data de la Reconquista contra los moros que invadieron la Península. Es un apellido que va ligado a la ruta que hizo el Cid Campeador en su destierro hacia Valencia (Alnocacid de Zorita, la central nuclear de Zorita, Zorita del Maestrazgo en Castellón, Zorita de la Frontera en Salamanca.

Oye inseuro: Lo que tuno sabes es que yo huelño a mil quilómetors a los agentes a sueldo de Cano y Bribones. Al final vais a acabar todos en la trena con vuestros jefes. La suerte que tienen los que nos robaron con la complidad del aparato, es que este es un país corrupto y de ladrones, y , naturalmente el robo y el tamaño de los desfalcos aumentan a medida que se escala en la pirámide social. Ojala nos expulsen del euro. País de mierda y de ladrones. Cuanto te pagan tus jefes del dinero que nos "pillaron".

A Inseguro: Ese Abogado lo que quiere es recobrar su dinero con intereses, daños y perjuicios. Además, ya es una cuestión de honor para él. El que roba debe saber que le van a llover males mayores, y todos aquellos que se están riendo del Estado de Derecho y de cientos de miles de familias se van a tragar sus propios excrementos. Mal año el que les viene encima. ¿Por donde les vendrá eñ próximo misil. Que quien soy yo ?, un atracado que si me echo a la cara a los que me engañaron y al Gobierno que les permitió conscientemente seguir robando hasta el mismo día en que empezaron a escenific ar la comedia de la intervención judicial, pues.. les partía la cara a hostia limpia.GENTE IMPIA SUNPRODUCTO DE UN PAIS PODRIDO HASTA LAS RAICES. aqui los unicos que han cogido "cacho" son tus jefes y todos los directivos, agentes y cargos de esas empresas que habeis vivido opiparamente a costa de nuestro dinero y sin producir nada de nada. JODIDOS PARASITOS QUE SE CRFEEN CON DERECHO A HABLAR EN VEZ DE ESTAR ESCONDIDOS O HACERSE EL HARAKIRI SI SUTIERAN LA MINIMA VERGUENZA.

como te he pillado vienes otra vez con insultos no es que seas una zorrita es que eres un zorron y uno de esos mangantes señoritingos que no sabeis lo que es trabajar y que nunca os ensuciais las manos y vivis a costa de la gente sencilla de los autonomos de los obreros y de la gente del campo que somos los unicos que trabajamos para manteneros a vosotros pandilla de sinverguenzas y sangijuelas lo unico que haceis los parasitos abogaduchos politicos y charlatanes y banqueros es exprimirnos a los pocos que trabajamos si tienes lo que tiene que tener un hombre te pasas por mi taller y me dices esas cabronadas a la cara y sabras como se las gasta un aragones porque yo no necesito ni la azada ni la llave inglesa para enseñarte un poco de honradez y de decencia que hablas como un cura que conozco que era del opus y estaba mas podrido que el roldan ese pero no te preocupes que yo te arreglo la boca en cinco minutos

In seguro, Lucanor: conviene que todos templemos las gaitas ya que el intercambio de mensajes va tomando un cariz nada recomendable.

¡¡¡¡¡¡ LOS AFECTADOS NECESITAMOS LA UNION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO EL ENFRENTAMIENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA UNION HACE LA FUERZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no he empezado a insultar es que a la mas minima ya te dicen que eres un vendido y otras cosas y eso no se lo aguanto a nadie si tiene problemas yo tambien tengo los mios pero que no me joda que ya tengo bastante con lo que me han robado como para andar aguantando encima a esta gente yo me guio por el sentido comun y por la informacion que me pasan desde mi asociacion que son buena gente y pelean por todos nosotros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -