Acceder

VUESTROS SELLOS A La VENTA

5 respuestas
VUESTROS SELLOS A La VENTA
VUESTROS SELLOS A La VENTA
#2

Re: VUESTROS SELLOS A La VENTA

Las inversiones en sellos de clientes no están hechas en sellos de Rumanía o Isla de Man, ya que según expertos no son aptos para la inversión, debido en gran parte a que Rumania emite sellos con carácter especulativo y los de Isla de Man pese a estar auspiciado por la administración británica, no son muy apreciados en los foros filatélicos...

Es lógico que empresas (y ud. debería saberlo), saquen a la venta stocks no vendidos a precio de facial o por con un descuento sobre éste, con motivo del franqueo de campañas navideñas, mejor eso que no acumulen polvo en los archivos...

Como ud. sabrá en España y en años anteriores al Euro, se han vendido de años 60, 70 y 80 a precio facial y con un descuento sobre este para recuperar parte de lo invertido...

Un saludo

#3

Re: VUESTROS SELLOS A La VENTA

Dice el empleado de Afinsa:
<>

Muy bien chico te ganas las palmadirtas en la espalda de tus jefes, el problema es que tu respuesta no es lógica, pues si esos no eran aptos para la inversión.¡! para que los compró Afinsa?, yo no le veo lógica, si unos expertos compran sellos que no valen para nada, para acabar vendiéndolos a menos del precio que figura en eloos???, no lo entiendo !!.

Como minimo los comprarian al precio impreso, y ahora los venden a la mitad ??? Y eso, si no los compraron al famoso precio de catálogo, que entonces seria peor.

Tu lo veras muy lógico, pero yo lo veo de otra manera, si eso era practica habitual como dices, peor me lo pones.

#4

Re: VUESTROS SELLOS A La VENTA

Lo siento en el mensaje anterior encerré entre <> el comentario que no ha salido, el párrafo del empleado afinsa a que me referia, era:

**Es lógico que empresas (y ud. debería saberlo), saquen a la venta stocks no vendidos a precio de facial o por con un descuento sobre éste, con motivo del franqueo de campañas navideñas, mejor eso que no acumulen polvo en los archivos...**

#5

Re: VUESTROS SELLOS A La VENTA

A ver Corsario...este comentario lo hice porque a Afinsa como otras empresas filatélicas o filatelias más modestas, les pueden ofrecer lotes completos de determinados países a precios faciales y como es lógico todo no es igual de vendible...son oportunidades de compra en un momento dado...

Ahora te puedo asegurar que Rumania no se encuentra entre los países de inversión de Afinsa y de Isla de Man puede haber alguna serie rara

Espero que con esto entiendas el porqué de estas operaciones, pero créeme que son suposiciones, ya que desconozco a cuánto se compraron estos sellos y con que finalidad...

Un saludo

#6

Re: VUESTROS SELLOS A La VENTA

A ver Corsario...este comentario lo hice porque a Afinsa como otras empresas filatélicas o filatelias más modestas, les pueden ofrecer lotes completos de determinados países a precios faciales y como es lógico todo no es igual de vendible...son oportunidades de compra en un momento dado...

Ahora te puedo asegurar que Rumania no se encuentra entre los países de inversión de Afinsa.

Espero que con esto entiendas el porqué de estas operaciones, pero créeme que son suposiciones, ya que desconozco a cuánto se compraron estos sellos y con que finalidad...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -