Acceder

La difícil venta de los sellos casi imposibilita liquidar Afinsa

3 respuestas
La difícil venta de los sellos casi imposibilita liquidar Afinsa
La difícil venta de los sellos casi imposibilita liquidar Afinsa
#1

La difícil venta de los sellos casi imposibilita liquidar Afinsa

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-dificil-venta-de-los-sellos-casi-imposibilita-liquidar-afinsa_WGkcgts4znPbCCbthdvvB4/

La difícil venta de los sellos casi imposibilita liquidar Afinsa

06:00h | Leer articulo completo en www.eleconomista.es

La liquidación de Afinsa que pretenden llevar a cabo los tribunales no resultará nada fácil. En un informe remitido al juzgado de lo mercantil número 6 de Madrid, encargado del caso, los administradores concursales advierten de que existen numerosas dificultades para la venta o subasta de la filatelia, dada la enorme acumulación filatélica y el poco tiempo que el concurso establece para vender los activos.

"Mucho me temo que antes de que hayan conseguido vender la mitad de los sellos, esto va a llegar a Estrasburgo cuando este gabinete político ya no esté al mando de esta nave, ahora después de esta decisión del TS, tan esperada, pero por otro lado tan previsible, veo mucho más cercano el fin de esta argucia política, hoy por hoy solo deseo que los mismos años que llevo sin poder acceder a mis ahorros, sean los que les apliquen los tribunales a los responsables políticos de esta causa, en estos momentos cambiaría el dinero que me han robado por ver durante años entre rejas a quienes favorecieron a los bancos a costa de dejar a 500.000 personas sin aquello que tanto les costó ganar"

#2

Re: La difícil venta de los sellos casi imposibilita liquidar Afinsa

Icelands: ¡¡¡ QUE RAZON TIENES !!!!!

Pero te olvidas de los sellos de Forum, con lo cual el problema de la liquidacion se multiplica por???

En fin que los males que les deseas a los politicos que nos han humillado y robado yo lo multiplico por mil millones de veces

#3

Re: La difícil venta de los sellos casi imposibilita liquidar Afinsa

Ya hace mucho que la mayoria de afectados nos hicimos a la idea de que de los sellos no se va a sacar nada, es tan sencillo como coger cada uno su lista de sellos asignados y visitar unas cuantas filatelias.

Es duro y doloroso, pero aclara mucho las ideas.

pero a los concursales cualquier cosa les sirve de excusa para intentar alargar la agonía, hasta que sus suculentos sueldazos "liquiden" el patrimonio que queda.

#4

Re: La difícil venta de los sellos casi imposibilita liquidar Afinsa

Pero queé coño va a gtener venta los sellos si nunca ha existido un mercad de filagtelia más allá de los comercios minoristas de las Plazas mayores o de los mercadillos de los miércoles. Recuerdo que una tía mía, al morir nos dejó todo el calzado y tejidos de una tienda que tenía. Vendimos una pequeña parte a compradores particulares y el resto, tuvimos que venderselo a un gitano por un precio global a tanto alzado. ESO ES LO QUE VA A PASAR CON LA FILATELIA,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -