Acceder

Entre los 3500 emplead@s de Forum y Afinsa, los que estaban afiliados

3 respuestas
Entre los 3500 emplead@s de Forum y Afinsa, los que estaban afiliados
Entre los 3500 emplead@s de Forum y Afinsa, los que estaban afiliados
#1

Entre los 3500 emplead@s de Forum y Afinsa, los que estaban afiliados

a los dos grandes sindicatos de Spain.
No se van a mover, a la vista de la sentencia del Supremo que las empresas eran mercantiles?
Pues si se es demócrata a todas luces el cierre de ambas ha sido ilegal.
Venga a darles caña que estas sentencias en vez de enterrarnos nos estan resucitando.
Ex-emplead@s a moverse que seguro que entre vosotr@s tiene que salir gente decidida y luchar pues tenemos que llegar hasta el final y que se aclare la verdad de la chapuza llevada a cabo por semejante tropa al mando de un sargento chusquero.(con todo mis respetos para esos miembros del ejercito, pues del que escribo es civil.
Si un sindicato va a dar guerra, que tomen nota los demas.
Pues ha sido un "atentado" contra trabajadores y inversores que su "delito" ha sido invertir en unas empresas con una actividad legal. Y que no me vengan que ibamos de listill@s, o tontit@s.
Pues eso es quien pudiendo sacar unos euros mas a su dinero de una forma que no es delito, prefiere tenerlo en las entidades financieras que esas si que son las "presuntas" culpables de la crisis.
Si son mercantiles el cierre es ilegal, y Europa nos dara la razón.

#2

Re: Entre los 3500 emplead@s de Forum y Afinsa, los que estaban afiliados

efectivamente, ahora es cuando los ex-empleados de estas empresas tenian que salir a la calle, para exigir su puesto de trabajo, que vilmente ha sido ex-propiado, pero me imagino que se quedaran en casa, pues mi comercial, por ejemplo no ha hecho nada, aunque me consta que en bizkaia, ex-delegados de vitoria y bizkaia estan trabajando,y luchando , para recuperar su dinero y el nuestro.

#3

Re: Entre los 3500 emplead@s de Forum y Afinsa, los que estaban afiliados

hay de todo algunos estan desaparecidos en combate y más de uno esta para el siquiatra, ademas me parece que si firmaron el ERE ya no pueden reclamar nada porque ya aceptaron lo que les dieron.

#4

Re: Entre los 3500 emplead@s de Forum y Afinsa, los que estaban afiliados

Buenas tardes:
LLevo muchos años viendo estos foros, pero es la primera vez que escribo. Me gusta lo que dices,es más lo veo acertado, ya no tanto desde el punto de vista de los empleados sino de los inversores. He visto una opinión de otra persona, que decía que ya no teníamos nada que hacer en Estrasburgo porque se trata de un Tribunal para proteger derechos humnanos y nosotros ya hemos tenido dos sentencias. Me ha preocupado, porque desde que esto fue tomando el carid dque tiene siempre he pensado que es el único Tribunal que puede hacer Justicia en este tema. En cuanto a que por la materia no se pueda acudir a él (tendría que mirarlo) pero incluso aúnque así fuera entiendo que podría argumentarse en ese sentido, puesto que se ha vulnerado (así a vote pronto) el principio de seguridad jurídica o algún otro hay que encontrar desde el momento en que unos ciudadanos han obtenido 2 sentencias totalmente contradictorias emitidas por el máximo Tribunal español, EL TRIBUNAL SUPREMO, con lo cual si dentro de España no cabe acudir a otra instancia superior que Juzgue el caso, (me queda la duda del Constitucional) y entiendo que es mejor que no se evitara acudir a él si es posible acudir ya al Tribunal de Estrasburgo, entiendo que deberíamos acudir a éste.ojalá alguna asociación intente esta vía, porque yo la veo, pero quien se atreve... temo las costas