Acceder

En defensa de los consumidores y el Estado de Derecho

6 respuestas
En defensa de los consumidores y el Estado de Derecho
En defensa de los consumidores y el Estado de Derecho
#1

En defensa de los consumidores y el Estado de Derecho

Según leo son ya decenas los colectivos que estarán representados pasado mañana en la gran manifestación independiente de afectados de Fórum Filatélico y Afinsa en Madrid.

Aquí está por ejemplo la comunicación que ha sacado un colectivo de Zamora:

La Asociación de Afectados de Fórum en la comarca (Asvecoforum) asistirá a la manifestación convocada por las asociaciones de damnificados de Afinsa y Fórum el próximo sábado en la capital madrileña. Asvecoforum informó ayer a los asociados que estén interesados en acudir a la concentración que deberán reservar plaza en los autobuses que partirán hacia Madrid esa misma jornada. En concreto deberán telefonear al número 625173731, para hacer la reservar.
Los autobuses saldrán de la estación de autobuses a la una y cuarto. La Asociación se hará cargo en un cincuenta por ciento del coste de cada plaza y el cincuenta por ciento restante deberá asumirlo cada interesado.
Aquellos que reserven plaza deberán también ingresar la cantidad de cinco euros en una cuenta abierta en Caja Rural hasta las seis de la tarde de hoy jueves. Asvecoforum hace un llamamiento a la participación bajo el lema «Por la defensa de los consumidores y el estado de derecho.

#3

El de la foto de Jaen

Creo que es el que hacia las jornadas ausbanc-forum

#4

Re: En esta web se puede ver entrevista sobre el tema en Telemadrid

Al ver a Pineda, me ha dado la sensación ( una apreciación real para mí, otra cosa es que sea real en la realidad ) de que ha engordado un poco, sobre todo de la cara. ¿estoy en lo cierto o es una mala apreciación, posiblemente debido a la mala calidad del vídeo o a mi´vista?

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: En esta web se puede ver entrevista sobre el tema en Telemadrid

Hombre, es que en algo se tiene que notar la buena vida en los Paradores a los que este buen hombre acude para "informar" a los afectados, y además los millones de euros de la Comunidad de Madrid y del Sr. Botín dan para mucho...
Luego se convoca una manifestación politizada para molestar un poco a ZP, se hacen unas manifestaciones contra el Gobierno en la tele de doña Esperanza, y así ya se ha cumplido con los amos de la Comunidad de Madrid ...
Lástima de país, donde las víctimas -ya sea del terrorismo o de estafas financieras- siempre acaban siendo usadas por los políticos a través de supuestas asociaciones "independientes" para sus tejemanejes y echarse mierda unos a los otros.

#6

Ese engorde es natural

En ese tipo de vividores

#7

Re: Ese engorde es natural

Txipiron y Bakalao, Bacalo, perdón es que todo me recuerda a mi tierra ;-) están que se salen... un 10.