Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sr BOTIN

7 respuestas
Sr BOTIN
Sr BOTIN
#1

Sr BOTIN

&Quot;Estimado" sr. Botin, Emilio (grupo Santander)

Despues de leer la noticia sobre lo que usted y su "grupo" ganarán este año (2006) no me queda mas que felicitarle.

por cierto hablando de ganancias, me imagino que a su exito habrá agregado lo del "Grupo Afinsa" y... bueno usted ya me entiende, y si no ya tendrá asesores de su grupo que le ayudarán entre ellos su socio y amigo ZAPATERO.

DECIRLE QUE COMO CLIENTE DE SU GRUPO,VOY A CANCELAR TODOAS MIS CUENTAS ASI COMO FONDOS, HIPOTECAS ETC.
¿PORQUE PREGUNTARA USTED? PORQUE A LA LUZ DE LOS DATOS QUE SON MUCHOS CREO QUE ES USTED "PRESUNTAMENTE" EL RESPONSABLE PRINCIPAL DE TODA ESTA "TRAMA POLITICOECONOMICA" POR TANTO YO LE ACUSO "PRESUNTAMENTE" Y ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE COMO YO SABEN YA, A ESTAS ALTURAS POR DONDE VAN LOS "TIROS", A QUE HAGAN LO MISMO QUE YO, ROMPER TODO VINCULO CON SU "GRUPO".

POR CIERTO ESPERO QUE TODO LO QUE GANE CON ESTE "CASO" SE LO GASTE EN MEDICINAS

O COMO DICEN POR AQUI ABAJO:¡OJALA¡ LE ENTRARA UN DOLOR QUE CUANTO MAS CORRIERA MAS LE DOLIERA Y CUANDO PARARA REVENTARA......

#2

Yo tambien le deseo un fuerte dolor de pel........

Pues eso mi querido amigo botin:

Despues de ver su agresiva campaña en television de su gran OPENBANK, su gran patrocinio de la tierruca, este afectado por su mas que presunta colaboracion en la supuesta estafa que nos ocupa tambien le desea un gran gasto en todo tipo de medicinas, se lo dice un medio paisano suyo sin acritud.

Por cierto gran campaña de ING DIRECT que ha recuperado la inmensa mayoria de los clientes que perdio por su intoxicacion, entre los clientes nuevos me incluyo yo y toda mi familia, por eso al ver su anuncio, me rio, sr botin los afectados ya sabemos cual es nuestro banco y el de millones de europeos no? y no se haga ilusiones no es su OPENBANK.

No obstante como veo que le interesan todo lo que tenga ver con norteamerica,podra ver lo que es un gran pais, criticable en muchos aspectos, sin duda, pero que la Reserva Federal halla aprobado la compra por parte de Banco Santander Central Hispano SA de hasta un 24,99% de las acciones con derecho a voto del estadounidense Sovereign Bancorp Inc le dara una idea de como funcionan las cosas alli y como funcionan aqui, con usted y su amigo el ZP, mas el paisano ruGAlcaba manejando los hilos y sino que se le pregunten a endesa y Eon no?.

saludos

#3

Re: Yo tambien le deseo un fuerte dolor de pel........

A ver si lo entiendo:

- Botín (?) hace intervenir unas empresas que os habían vendido sellos, a través de una conspiración judeo-masónica que tiene por objeto que ING direct (?) pierda muchos clientes (?) para que el lanzamiento de un banco por internet que por cierto existe desde hace 10 años con el nombre de Patagon, sea un éxito.

- Como represalia, hay que cancelar las hipotecas (?) y los fondos e irse a ING direct a que nos abran una cuenta corriente con un magnífico depósito, así joderemos a Botín y al gobierno (?) colaboracionista y vendido a la banca

Es esto lo que estais diciendo?

#4

Re: Yo tambien le deseo un fuerte dolor de pel........

Efectivamente, hay algunas teorías que quizá ni tan siquiera puedan llegar a serlo porque no todo en la vida es posible. Lo que sí existe es la fantasía y la imaginación.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Yo tambien le deseo un fuerte dolor de pel........

Pues queridos amigos, la teoria de la conspiración de la Gran Banca contra Forum tiene su fundamento. Para empezar, Forum con sus cientos de miles de clientes era una clara competencia, un grano molesto para el sector bancario, para entendernos. Daba mas intereses, con aparentemente las mismas garantias y se llevaba una gran parte del pastel del ahorro en España. Solo faltó que saltara la noticia, pocos dias antes de la intervencion, de que Forum había comprado casi un 1% del Banco Pastor, lo que al amigo Botín le debió suponer como un directo a la mandíbula, al que no hubiera dudado en responder de forma visceral con la operación mediática de la intervención, retransmitida en directo por todo el arsenal mediático del que dispone. O es que no recordáis como se nos machacó con la supuesta estafa a gran escala, las supuestas garantias de la banca (los buenos de la peli) respecto a "esos estafadores de los sellos", durante toda una semana desde la intervención. Pues yo también me creo esta teoría, Sr. Botín.

#6

Re: Yo tambien le deseo un fuerte dolor de pel........

Son opiniones que están directamente imputando delitos a esa persona, al Gobierno... y las opiniones deberían basarse en pruebas ciertas o, al menos, indiciones racionales y razonables que puedan considerarse entre todos como prueba, pero es que las hipótesis y elucrubaciones no sirven.

Tampoco es que esté diciendo que no sea cierto lo que comentáis, pero no tengo pruebas ni de lo uno ni de lo otro. Hay que tener en cuenta que hasta a Botín se le debe respetar su derecho a la presunción de inocencia.

Sin ánimo de ofender, pero teniendo en cuenta que si fuera cierto la conspiración, sería una operación ultrasecreta, con gran importancia económica y de inmensa relevancia y gravedad, y ¿¿así de fácil se ha descubierto todo ese "pastel"??

No puedo ni afirmar ni negar, pero yo no lo veo claro, al igual que tampoco es que esté totalemnte claro lo de Afinsa y Forum; tampoco es que siga todas las noticias, artículos... en relación al tema.

Veremos cómo transcurre la cosa.

UN cordial saludo.

Txipiron.

#7

Re: Yo tambien le deseo un fuerte dolor de pel........

Por cierto, se me ha olvidado comentarlo. dices en tu mensaje " daba más intereses con APARENTEMENTE LAS MISMAS GARANTÍAS ".

Es evidente que las inversiones en un fondo o en bienes tangibles no tienen las mismas garantías, ¿por lo que la "apariencia" que comentas de dónde sale? Las únicas vías para que pueda haber esa apariencia y, por tanto creencia de las personas ( creencia de que tienen las mismas garantías ) son la ignorancia, el error y/o el engaño.

En el caso de los fondos y otras inversiones, hay una normativa, mejor o peor, pero la hay.

En el caso de los bienes tangibles, realmente no la hay ( sin entrar en si la debiera de haber, quién debiera hacerla, si debiera estar hecha...).

Son diferentes puntos de vista, nada más.

UN saludo.

Txipiron.

#8

Re: Yo tambien le deseo un fuerte dolor de pel........

Pues si eso es lo que digo que se joda el sr, botin

pensad en un momento porque el sr, botin no tiene en USA una infuencia como la que tiene en el resto del mundo?
porque es persona non grata en sudamerica?

que saca con el caso afinsa?
sera la FICHA BANCARIA QUE TIENE ESCALA GROUP EN USA?
ESTOS CABRITOS NO TIENEN BASTANTE CON LO QUE TIENEN YA SINO QUE LO QUIEREN TODOOOOOOOOOOOOO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -