Acceder

Presentan nuevas reclamaciones administrativas previas

29 respuestas
Presentan nuevas reclamaciones administrativas previas
Presentan nuevas reclamaciones administrativas previas
Página
4 / 4
#25

Si telebankeyahmagaledropalomopollo tienes que pedir perdon

El acosador culpabiliza a su víctima, hasta llega a pedirle que se disculpe y pretende justificar el hostigamiento que le infiere en la existencia de un agravio anteriormente recibido, presentándose él mismo como acosado. Cada nueva aparición de su víctima le provoca al auténtico acosador perverso un aumento el odio narcisista que siente contra ella.

y asume tus errores como un hombre. el historico es muy jugoso y podemos ver quien es el toll y el que hace "cyber cebolling" siempre atacando y como no puedes con la gente honrada te rebotas te recurdo que el mal estilo y los insultos y el acoso lo empezas tu es lo unico que hemos aprendido de ti

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=59170

Este es Keyah: el "hombre" de ausbanc en ele foro
Autor: Inocencio
Fecha: 21/07/2006 16:18:57

Cuidado con la mochila
Autor: Inocencio
Fecha: 21/07/2006 13:57:12

Comentario Ver conversación completa

Recuerdos de Ramonet

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/108448

Re: Qué es ATTAC y LE MONDE DIPLOMATIQUE
per Motivado 30 jul 2004 12:28:36
Y lo peror es que Magaledro es socio de ATTAC Catalunya y si quereis sabes mas encima se toma la molestia de escribir articulos en el "Gra de Sorra" que edita ATTAC : http://attac-catalunya.pangea.org/Docs/GradeSorra/Pdf/El%20gra%20de%20so

En realidad se llama Sergio Martinez y lo podreis encontrar en su despacho del Ausbanc en la Gran Via Corts Catalanes, 606 4º 2ª D

Magaledro ya no engañas a nadie, quizas por eso ahora te dejas caer por el Foro Social de Malaga o por otros colectivos de izquierdas y alternativos de España... pero tranki que pronto sabran de ti.

magaledro servidor de botin al amparo de sus pinedas a peloteo. como siempre tu mismo en tu torpeza te pones en evidencia:
Leer es algo más que juntar las letras de las palabras y luego juntar palabras: leer es ENTENDER el significado. En el texto, si os fijaís, incustrada como una lapa en todas las preguntas está la clave para entender el significado de este "jeroglífico": se trata de la expresión "HECHOS ESCLAVOS INJUSTAMENTE". Mediante esta expresión (parecido a otros tan engañosos como GUERRA PREVENTIVA, GUERRA HUMANITARIA, DEMOCRACIA CRISTIANA, ANTI-MUNDIALIZACION, ETC ). "gracias" a que en el texto se pregunta a sus "eminencias" por una esclavización "INJUSTA", sus "eminencias" beatíficamente responden: NO ES LICITO esto y lo otro, ocultando la falacia de considerar LICITA LA ESCLAVIZACION en caso de que sea ¿JUSTA?.

Así todo el texto se entiende mucho mejor cuando se le despoja de la falacia de la expresión ESCLAVIZACION INJUSTA: dado que toda situación de esclavitud la consideramos COMPLETAMENTE INJUSTA E ILICITA, ese texto sólo demuestra que efectivamente, el Imperio de la Guerra Preventiva y Humanitaria de hoy, defiende la misma visión de los "derechos humanos" que las eminencias de esa Inquisición. Nada nuevo, y todo terriblemente viejo y decrépito.

ADAEMAS se dedica a esto otro en todos los foros:


Autor: Reverendo
Fecha: 17/06/2006 14:35:45

Comentario Ver conversación completa

Amigos, los abusos hay que ponerlos en conocimiento de la opinión pública. Situaciones que hemos podido sufrir en cualquier circunstancia de nuestra vida o en este mismo foro por parte de individuos —como Keyah = Magaledro = Palomo = No-Me-Fío = SM y muchos “nicks” más en otros foros, vg: Jano Magaledro, JM, M, ProJANO, Jno, PrJno, Jano Clandestino, Clandestino, Clandestin@, Un, mmm, Hummm, Un destinatario, Sí, No, Tal vez, Zzzz, zzz…, Xis, Xiss, Xass, Aquí, Allá, ves per on, aiaiai..., ..., ., xxx, X, x, xx, zz, Xyz, xyz, ep, op, ip, esto si, esto no, Investigador y etc., etc., etc. (¡Vaya forma de perder el tiempo!)— o de empresas privadas que actúan queriendo imponer sus interesados criterios y condiciones a los ciudadanos, como aquella que emplea al acoquinado Magaledro (¿Cómo se puede tener en nómina a un personaje que l

#26

Tú erre que erre.

A mi me parece que todos esos argumentos que te inventas son para esconder el hostigamiento y el acoso que llevas a cabo, pretendiendo que lo haces de broma.

#27

Muy bien, firme entonces, ya que presume de ello.

Ya que Vd. insiste de forma lamentable en desoir mis reiteradas peticiones de que no mezcle mi nick Keyah en sus destempladas disquisiciones, y además sigue llevando a cabo un acoso y hostigamiento cibernético manifiesto contra persona determinada, espero que a partir de ahora firme con su nombre, como dice que hizo.

Muchas gracias.

#28

Re: Muy bien, firme entonces, ya que presume de ello.

Ya que su señoría pretende seguir ocultando su verdadero nombre y propósito en este Foro, y en el de Eurobank, y dado que a pesar de mis reiteradas súplicas y rogatorias de que en su caso niegue cualquier vinculación del nick Keyah con anteriores nicks, y a su vez con un conocido directivo de Ausbanc de lamentable actuación y consecuencias en el Foro de Eurobank, no puedo por más que dedicar unos segundos a su petición.

En primer lugar aclararle que ni presumo ni dejo de presumir, pero como sé que te encantan los juicios de este tipo te lo voy a pasar por alto.

Como tu mensaje no puede ser tan irrisorio, sabiendo todos quien eres, y bien sabiendo tú quien soy yo, voy a seguirte el juego y nos vamos a reír todos juntos... Para ti mi firma es Rodrigo Díaz de Vivar... y me han dicho que tú de cristiano tienes poco...

En fin, es gracioso ver como pasas de burlarte del personal a ponerte la careta de “honrado contribuyente perseguido”...

Tú mismo, sabrás porque lo haces, pero los que te hemos sufrido tenemos las cosas muy claras. Ale, ahora sigue con tu juego. Que aquí no pica ya nadie.

R. D. de V.

#29

El bufon de pineda es muy gracioso, te partes de la risa

Jijijijijijijijijijijijijijijiji ¡pero que gracioso es el bufon de pineda! jijijijijijijijijiji.

#30

Telebankeyahmagaledro, lacayo de la plutocracia, sigue acosando

No te confundas Chatín, los componentes del Colectivo La sombra de Magaledro lo tenemos muy claro y estaremos allí donde intervengas haciendo tus habituales mamarrachadas.

Dentro de dos o tres o veintidós años continuaremos unidos en torno a tí para proteger a los ciudadanos de aprovechados, perillanes y serviles acoquinados del capital y de la banca como tú.

¡Jamás te olvidaremos, Chatín!