Acceder

Folleto Oficial del Ministerio de Sanidad y Consumo (junio 2005)

6 respuestas
Folleto Oficial del Ministerio de Sanidad y Consumo (junio 2005)
Folleto Oficial del Ministerio de Sanidad y Consumo (junio 2005)
#2

Re: Folleto Oficial del Ministerio de Sanidad y Consumo (junio 2005)

Pero si eso lo sabe todo el mundo ... la cuestión es que ha interesado desmontar estas dos compañias con acusaciones que no se mantienen pero como el estado es el que juzga y es el que estafa pues lo vamos a tener claro...

#3

Re: Folleto Oficial del Ministerio de Sanidad y Consumo (junio 2005)

Lo que me parece una muy buena idea es lo que han hecho los de Forum. El administrador judicial (que no olvidemos pertenece a la Agencia Tributaria) no ha pagado los sueldos de nadie. Y al no hacerlo, a metido de por medio como acreedor a la misma Agencia Tributaria. Los de Forum han reclamado esa actuación, porque de seguir de esa manera, los clientes de Forum lo tienen bastante más chungo para poder ver un euro.

Por lo que tengo entendido, el viernes pasado se ha presentado el plan de viabilidad. A ver que ocurre...

#4

Re: Folleto Oficial del Ministerio de Sanidad y Consumo (junio 2005)

Se me olvidaba: al meter a la Agencia Tributaria como acreedor, será ésta la que represente a todos los acreedores de Forum (incluyendo a los clientes).

Si a esto se le llama "justicia", con este criterio no me gustaría que existiese la injusticia, porque me temo que sería muchísimo peor.

#5

Salgado es una apasionada de la inversión filatélica

No en vano, durante su mandato como presidenta de Correos y Telégrados en 1992, firmó en el Libro de Honor de Afinsa. No es extraño que luego, cuando gracias a sus competencias extraordinarias, llegó al Ministerio de Sanidad y Consumo en 2004, enseguida puso ¡ fue una suerte que en noviembre el anterior Gobierno hubiera aprobado una Ley que ponía bajo su Ministerio la supervisión y regulación del sector de la inversión filatélica ! , porque enseguida se puso manos a la obra, realizando folletos para promocionar el sector.

Gracias a la labor de esta apasionada de los sellos, ahora miles y miles de personas disfrutan de tranquilidad y expecepcionales garantías legales que protegen su ahorro.

#6

Re: Salgado es una apasionada de la inversión filatélica

Solo ver el sello del ministerio de consumo y el texto "NO SON ENTIDADES FINANCIERAS" es que se me cae el alma a los pies, no se si reir o llorar, "dios mio que pais dios mio que pais".

saludos a todos, venga una prueba mas a la buchaca.

#7

Re: Salgado es una apasionada de la inversión filatélica

Verás la noticia que sale en los próximos días...

Un saludo