Acceder

No nos engañas

6 respuestas
No nos engañas
No nos engañas
#1

No nos engañas

Forafin no sé si eres cliente de afinsa o eres un empleado de la banca con ganas de fastidiar o lo haces por ignorancia.
Pero

Hoy por hoy la única manera de recobrar nuestro dinero es que la empresa se mantenga, por lo tanto La asociación proyectada no solo engloba a trabajadores( que dicho sea de paso casi todos son a la vez clientes)sino a TODOS LOS CLIENTES QUE QUERAMOS SER INCLUIDOS.
Solamente desde la psosición del rencor, de la ignorancia o de los intereses que no son de los clientes , se puede negar la validez y necesidad de la PLataforma blanca y de la posterior asociación que se está organizando.

#2

Re: No nos engañas

No estoy de acuerdo... La realidad es ésa y como ay he dicho en un mensaje anterior, es normal que los trabajadores pretendan defender sus intereses en el mayor grado posible: si les reconocen como trabajadores, deberán cotizar por ellos, les deberán indemnizar, a demás de cobrar los salarios pendientes.

Es normal que cada cual defienda sus intereses y eso no lo discute nadie.

Lo que no debe ocurrir es que se quiera dar otra imagen con el fin de manipular la situación o las circunstancias ( ni en éste caso ni en ningún otro ).

Desde luego está calro que si se les reconociera como trabajadores, tendrían preferencia en el cobro. ESO NO DEBE OCULTARSE, ES UNA REALIDAD Y EL ÚNICO FIN SERÍA QUERER MANIPULAR...

Mi opinión nada más.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: No nos engañas

Mire Luissito, ni yo le conozco a Uds. ni Uds. me conoce a mi.
Si me dice que es solo cliente, pues vale. Yo le puedo decir que soy "afectado" , y no solo de Forum, tambien de Afinsa. No soy empleado de banca, por lo que queda que me esta llamando ignorante.

No soy tan ignorante como para creerme que la unica forma de recobrar el dinero es que la empresa se mantenga. A estas alturas es muy dificil de creer que pueda salir a flote; el que diga lo contrario, algun interes tendra. Yo por mi parte no tengo ningun interes en que no ocurra asi, ojala pudiera ser; pero todo apunta a que no.

No entiendo su acritud cuando dice "Solamente desde la psosición del rencor, de la ignorancia o de los intereses que no son de los clientes , se puede negar la validez y necesidad de la PLataforma blanca y de la posterior asociación que se está organizando". Por favor vuelva a leer MI mensaje y vea si he puesto algo en el ofensivo o en contra de la plataforma blanca, ni si es necesaria o no. Incluso la he puesto a igualdad de independencia con la asociacion donde yo estoy.

Por favor lea bien y tranquilicese. No es bueno caer en una mania persecutoria.

#4

Re: No nos engañas

Deja de manipular ya. Dile a tus jefes, a los que te permiten estar ahi, detras del teclado día tras día que hay mucha gente como yo que nos cuesta mucho ganar el dinero que nos han estafado. Deja de marear al personal que ya da hasta asco entrar en este foro. Los directivos, los trabajadores y los asesores de esas empresas sabian de que iba la pelicula y son los unicos culpables de esta historia.

#5

Re: No nos engañas

Estas muy equivocado por que nade de la empresa sabe de que va todo eso y menos los trabajadores que nos hemos quedado con todo esto tan frios como tu, asi que no digas que sabiamos de que iba la pelicula, por que es FALSO.

#6

Re: ¿Quiénes no son comerciales?

Se nota mucho cuando escribe un comercial de Afinsa y hay más de 2.000 que tienen que hacer algún trabajo a lo largo del día.

La plataforma blanca es la peor apuesta que pueden hacer los verdaderos afectados porque engloba también a accionistas y empleados. Cómo se pueden manejar esos intereses contrapuestos.

Los afectados solo quieren recuperar su dinero, les importa una M lo que pase con Afinsa. Los accionistas y empleados quieren reflotar Afinsa. ¿Son intereses contrapuestos o no?

Hace falta un listado con los del síndrome de Estocolmo.

#7

Re: ¿Quiénes no son comerciales?

Los empleados te contestarán que el interés de los inversores es recuperar el dinero y la mejor forma de ello es que no vaya a concurso y como los empleados y la empresa no desean que vaya a concurso, ambas partes tienen los mismos intereses y deben ir juntos de la mano...

Es lo que han dicho infinidad de veces.

Para mí, como también he dicho, no son intereses compatibles y desde luego el inversor no tiene que defender a la empresa ( otra cosa es que no acuerde el concurso u otras medidas...).

Tampoco se puede defender la compatibilidad a pesar de que haya empleados que también tienen dinero invertido.

Mi simple opinión.

Un cordial saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -