Acceder

Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

33 respuestas
Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos
Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos
Página
2 / 5
#9

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

Eso no es verdad.

Un saludo

#10

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

ESTA CLARO, ABANDONASTE LOS SEGUROS POR UNA COMISION MUCHO MAYOR, ¿POR CIERTO QUE CARA ES LA QUE ESTAIS DANDO? !!!MAS BIEN TE ENCOJERAS DE HOMBROS, NO EL PSOE, BUENO EL PP, LOS JUECES!!!.

QUE BIEN QUEDA ESO DE DAR LA CARA, CHORRADAS.

#11

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

Estoy contigo Chemin el tal Estafaafinsa no sé de dónde se saca los datos y lo de los turrones !! mentiroso, vergüenza te debería dar !! deja de inventarte cosas.

!! Deja de arremeter contra los comerciales, aquí cada uno asume su propio riesgo y ahora no vengáis con que la culpa la tienen los comerciales !!

Creo que a partir de ahora no deberíamos leer sus mensajes, a si a palabras necias oídos sordos.

Yo a partir de ahora lo haré así.

Un saludo

#12

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

Hombre! el sabelotodo!!!, pues deje los seguros por otras razones que no te interesan, y no por dinero, precisamente, pero que cara esta dando el gobierno??
Yo me encuetro dia si y dia no por la calle con algun cliente y soy yo la que da la cara, no el juez, ni la Sra Yabar, ni TU

#13

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

Si, por que para leer SANDECES...

#14

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

TE PUEDO ASEGURAR UNA COSA Y NO MIENTO, LA PERSONA DE AFINSA QUE ME METIO EN ESTE LIO CUANDO LLEGABA NAVIDAD NOS ENTREGABAN UNA CAJITA CON TURRONES, LICORES, ETC... Y SI TE LO QUIERES CREER TE LO CREES Y SI NO QUE ME CAIGA UN RAYO AHORA MISMO.

#15

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

Que miedoooooooooooooooo!!!!!!!!!
Pero eso lo hace el comercial, como lo hacen los comerciales de todos los gremios!!! eso se llama ser buen comercial sobre todo saber cuidar al cliente

#16

Re: Por una AFINSA viable y que cumpla con nuestros contratos

ME REMITO A UN MENSAJE ANTERIOR, A VENDER TURRONES QUE SOIS MUY BUENOS COMERCIALES.