Acceder

Nosotros tenemos el poder

6 respuestas
Nosotros tenemos el poder
Nosotros tenemos el poder
#1

Nosotros tenemos el poder

Lo primero que decir es que nos tenemos que unir todos en una unica plataforma, y dejarnos de ir por separado yaque haremos mas fuerza,lo segundo es hacer manifestaciones todos en Madrid pero un dia laborable y pararlo por completo,ya veriais como nos hacian caso o sino hacerlo mas dias pero siempre paralizando Madrid,por ultimo no dejar que el gobierno haga con nuestros sellos lo que quieran yaque son nuestros y no tienen derecho a jugar con ellos

#2

Re: Nosotros tenemos el poder

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hace varios dias dije lo mismo pero nadie hizo la mas minima alusion a la union, parece que hay bastante desconcierto, desinformacion, intereses particulares, etc... es una pena pero es una realidad

un saludo, berrene

#3

Re: Nosotros tenemos el poder

HOLA SOY ARKAIZ, QUIERO MANDARTE UN CORREO QUE HE RECIBIDO PARA QUE LO ANALICES.

#4

No creo

Ese lo tienen José Luis y Alfredo, que les dan sopas con ondas a todos los demás.

#5

Re: Nosotros tenemos el poder

Un saludo Berrene,en mi barrio hay un lema que es,contra la paciencia violencia,yo por lo menos estoy cansado de tener paciencia y como creo que nos estan tomando el pelo debemos actuar,paremos Madrid yaque la policia no va ha poder detenernos,paremos las instituciones,el caso es parar el pais para que nos hagan caso,un saludo,Miguel

#6

Re: Nosotros tenemos el poder

Mi correo es [email protected] mandamelo y lo analizo,gracias

#7

Re: Nosotros tenemos el poder

Teneis razon, lo que tenemos que hacer es unirnos todos, que alguien diga que hay que hace y se unifique todo