Acceder

Contesteis a mensajes de ciertos personajes

22 respuestas
Contesteis a mensajes de ciertos personajes
Contesteis a mensajes de ciertos personajes
Página
2 / 3
#9

Quien se pica ajos come

No te irrites tanto chaval, q te vas a perder el final de todo esto

#10

Re: A veces la verdad ofende

A mí desde luego no me ofendes... ¿por qué no quieres responder a lo pregunatdo? ¿quieres ocultar algo??

Cierto es: yo no soy ni empleado ni comercial ni inversor. ¿Y eso qué tiene que ver?? Puede que de mi dinero haya que pagar a los afectados, por lo que podré opinar.

Además el tiempo y el dinero que está gastando el Estado y sus organismos en este asunto también me perjudica a mí y sale de mis bolsillos.

No tires el SELLO y escondas la MENTIRA...

Un saludo.

Txipiron.

#11

Re: Quien se pica ajos come

Quieres una rista para ti?

Ya veremos quién sale escaldado...desde luego yo no, porque no he engañado ni me he aprovechado de nadie!!

Mi fin es que salga la verdad de todo este asunto, pero toda la verdad y quien deba asumir las consecuentes responsabilidades, que las asuma, sin más.

Un saluditoooooo

Txipiron.

#12

VAya, ya nos vamos descubriendo¡¡¡¡

Te duele tu dinero verdad?

Claro, por eso no te interesa q han responsable al Estado

Ya nos vamos conociendo, colega

#13

Re: Quien se pica ajos come

No te preocupes, q hacienda somos todos. Y TU TAMBIEN

NO SE VA A LIBRAR Y SOLO ESPAÑOL COMO CIERREN AFINSA

#14

Es que...

El cobarde es el Juez, no ellos.. Tanta claridad que quieren...

Pero no pasa nada, desde luego no me siento ofendido. NO ofende quien quiere, sino quien puede.

Un saludo.

#15

Al final estoy seguro q ganará LA VERDAD

Y todos seremos testigos

Y muchos tendran q guardarse l lenguita

VAMOS TODOS A INTENTAR Q CIERREN AFINSA, Q ESTOY SEGURO Q NOS VA A SALIR GRATIS A LOS ESPAÑOLES

#16

Re: VAya, ya nos vamos descubriendo¡¡¡¡

Las responsabilidades están claras..y desde luego, quien ha invertido en eso, confiando simplemente sin informarse de nada de nada, también tiene su responsabilidad.

Con el dinero no se juega y menos con el propio. Y toda inversión es un riesgo.

Evidentemente, mi dinero es mi dinero.

Respecto a la posible responsabilidad del Estado, piues si la tiene que tener que la tenga; no tengo ningún problema, pero antes que eso, creo que existen otras responsabilidades mucho más claras.

Yo sí confío en la justicia y cuando termine el procedimeinto, veremos a quién se le tiene que caer la cara al suelo de vergüenza...

Un saludo.

Txipiron.