Acceder

A todo empleado/comercial...de afinsa y forum

18 respuestas
A todo empleado/comercial...de afinsa y forum
A todo empleado/comercial...de afinsa y forum
Página
2 / 3
#9

Re: Quien calla otorga...

Pues si no lo has hecho, no debes preocuparte...Pero puedes compartir información con los demás...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#10

Re: Quien calla otorga...

Vale.Lo que pasa es que me duele que se hable tan mal de una empresa con 26 años de decicación a los clientes. Sin que le haya fallado nunca a ninguno.
Resulta que de la noche a la mañana y sin que se haya demostrado nada todavía, se crucifica, no ya sólo a sus directivos sino también a los trabajadores.Como si ya no tuvieran bastante presión con todo lo que está pasando, para que ahora también se les culpe. Y al fin y al cabo de qué se les culpa: de haber hecho clientes de afinsa a sus padres, hermanos, familia y mejores amigos?.
Tengo que irme.

Un saludo y hasta luego

#11

Re: Quien calla otorga...

Tienes razon anotonio, es que nos estan crucificando, no tienen ni idea de nada, pero a la gente le encanta hablar , por hablar. Pero que interes tiene la gente en saber cuenstras comisiones?? la gente que vende no tiene comisiones? o la gente que vende no marca el producto que vende como le da la gana? pues nosotros vendiamos algo en lo que creiamos y sobre todo aconsejabamos a nuestras familias, porque creiamos en ello. y respecto a si nosotros sabiamos algo de todo esto, es algo que es tonteria contestar, porque sini no estariamos pasando todo esto.
un saludo

#12

Re: Quien calla otorga...

Vosotros, siendo profesionales, vendiais un producto sin saber qué era? sin saber si era cierto o no? sin saber si era seguro? sin saber si era real? me imagino que les hablariais a la gente de las revalorizaciones anuales... Siendo profesionales, ¿no comprobasteis nada? no teniais estudios que recogieran dichas revalorizaciones? Y si os dicen que se revaloriza anualemnte un 100% lo venderiais igualemnte?

Me dices que creiais en el proyecto, ¿en qué te basabas para creer en él? comprobaste algo? comprobasteis las garantías de la inversióN?

nosé...es que se mew ocurrewn muchas dudas...NO digo que seais los únicos culpables, pero sin la intervención de personas que hagan vuestra labor, la estafa es imposible...

Un cordial saludo.

Txipiron.

Posdata: repito que no quiero ofender a nadie, pero cada cual tendrá que aguanatr sus responsabilidades, sean las que sean.

#13

Re: Quien calla otorga...

No sólo sabíamos lo que era, sino que lo sabemos. Es el mejor producto del mercado, por eso se lo quieren cargar. ¿Quièn? Adivina y lo sabrás. Pronto se sabrá y luego quiero que todos esteis aquí en el foro dando la cara.
Sábes en que me basaba para creer en él; en los VEINTISEIS AÑOS QUE LLEVABA LA EMPRESA FUNCIONANDO SIN LA QUEJA DE NINGUN CLIENTE. Parece mentira que nunca se halla quejado ningún cliente y tú, que no eres cliente, te estés quejando y estés tan preocupado por el tema. Si no eres trabajador de Afinsa, ni cliente, opina de otros temas y si quieres opinar de éste, sé un poquito más positivo.
Es una empresa magnífica, no ha engañado a nadie y si todo sale bien seguirá funcionando. Los trabajadores estamos encantados de trabajar en ella.Mira si es así que en Afinsa no existía ni siquiera COMITE DE EMPRESA. Sabes por qué, porque no hacía falta. Te enteras.

No se si con estos o con otros productos, pero seguiremos dando satisfacción a nuestros clientes, pese a quien pese. Y el que no quiera o no pueda enterderlo así lo siento por el.

Estoy casi seguro de que todos los que criticais en el foro a Afinsa, ninguno sois clientes. Nuestros clientes confian en nosotros porque en las operaciones que han firmado siempre han cobrado religiosamente y además porque el que ha firmado una operación con Afinsa lo ha hecho voluntariamente. A ver si os enterais que nosotros no somos vendedores, somos asesores comerciales. ¿Habeis oido hablar de la diversificación? Seguro que si vas a un Banco no te hablan de ella porque quieren que todo tu dinero lo metas en el y no te vayas a otra parte.

Mañana más.

Saludos cordiales.

#14

Re: Quien calla otorga...

Me parece todo perfecto...simplemente digo que ya veremos si existe estafa o no, si el producto que se vendía era real o una ficción ( al menos, ficción respecto de la valoración ), si Afinsa y Forum cumplían con toda la legalidad, si son empresas solventes...

Ya lo veremos todos.

Y ten por seguro que yo estaré por aquí, que no me escondo de nadie. Si yo hablo es de la información que se está dando a conocer. Y no creo en la tramas que sugieres ( "van contra la empresa siendo el mejor producto" "adivina a quien le interesa que desaparezca"...).

A mí me gustan las realidades, no los sueños y veremos si el negocio de Afinsa y Forum son realidades , sueños o estafa...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#15

Re: Quien calla otorga...

Ten en cuenta que los medios de comunicación tienen que vender y ahora lo que vende es Afinsa y Forum y como en este pais somos así, cuanto peor es la noticia más vende. Pero del dicho al hecho va un trecho y todo se sabrá.

Ahora sí que ya desconecto.

Saludos.

#16

Re: Quien calla otorga...

DICE QUE LA GENTE HABLA Y HABLA, PERO NO LES DECIS A LOS CLIENTES Y YO SOY UNO DE ELLOS EL PORCENTAJE QUE OS HABEIS ESTADO LLEVANDO DE NUESTRO DINERO Y QUE NO LO VAMOS A RECUPERAR, SOIS TAN DEMAGOGOS QUE PRETENDEIS HACERNOS CREER QUE EL NEGOCIO PUEDE SEGUIR FUNCIONANDO, PERO DE QUE VAIS A QUIEN VAIS A ESTAFAR AHORA, PERO QUE MORRO TENEIS.

EN FIN SEGUIR DANDOLE COBA (LO LLAMAIS TRABAJAR PARA EL CLIENTE) HASTA QUE NO TENGAMOS FONDOS QUE REPARTIR.