Acceder

¿ A cambio de que ?

8 respuestas
¿ A cambio de que ?
¿ A cambio de que ?
Página
1 / 2
#1

¿ A cambio de que ?

Parece ser que la clave está en los motivos que tenía la Señora Yabar para montar este numerito. Pronto se sabrá. ¿Por qué un inspector de hacienda se mete en este jardín contra la opinión de sus compañeros y de los servicios jurídicos de la agencia? Dicen que es una persona totalmente desequilibrada, pero yo no me lo creo. La semana que viene sabremos los motivos.

#2

Re: ¿ A cambio de que ?

Pues los de alrededor no deben andar muy finos.
Estamos buenos en este país.
Si los fiscales por despistes hacen que chorizos que cuesta mucho encarcelar salgan a la calle (y jueces cansados) pues dónde vamos a parar.

#3

Re: ¿ A cambio de que ?

ESta SEnora no tiene nada de desequilibrada al contrario es muy pero muy
inteligente y sabe TODO lo ha estudiado perfectamente.

Pero no es a ella resolver para eso esta el Juez y el Gobierno
para Pagar por sus errores,que los inversionistas son victimas de los
Directivos de Afinsa y del Gobierno Espanol.

#4

Re: ¿ A cambio de que ?

Entonces segú tu esta "señora" es más inteligente que todo el servicio juridico de la agencia tributaria entero y que Luis Angel Rojo (ex Gobernador del Banco de España), no toque tanto las narices

#5

Re: ¿ A cambio de que ?

Ciertamente la sañora Yabar es tan tan inteligente que despues de estudiar tanto el caso decide que hay un fraude por parte de la empresa FINANCIERA AFINSA, vamos que se lo ha estudiado todo de escandalo..., y AFINSA declarando el IVA cada año desde hace 26 años porque es empresa MERCANTIL. Pos como la cosa se ponga calentita a ver quien va a pagar las devoluciones del IVA de Afinsa....

#6

Re: ¿ A cambio de que ?

El unico que va a pagar por todo es el Gobierno Espanol.
Sos un pais a la deriva desde la muerte de Franco y todavia lo critican.

#7

Re: ¿ A cambio de que ?

Vaya lo que me faltaba por leer, con franco se vivia mejor, o mejor dicho naufragamos desde que tenemos democracia, joderrrrrrrrrrrr!!!

Con este nick igual nos fusilas, por no estar deacuerdo contigo!!!

Ciao!!!

#8

Re: ¿ A cambio de que ?

Tiene uno que oir cada cosa...no se de donde eres pero lo que has dicho es una aberración...ya que te llamas justiciero ¿xq no preguntas a tus mayores lo que pasaron con ese dictador enano y cabron? Yo escuchando a mis abuelos creo que está muy bien muerto y purgando en el infierno todo lo que hizo y considero un insulto el comentario sobre este tiparrajo que has hecho...

Aquí estamos para otra cosa, si lees el título del foro, y es tratar de dar un poco de luz a todo este lío de la intervención de estas empresas y sobre todo para tratar de darnos los afectados ademas de apoyo y aunque sea un poco de esperanza e información, no para resucitar a viejos hij de pu (perdonar la expresión)
Si no te interesa lo que aquí se habla o no te gusta lo que se dice ya sabes lo que tienes que hacer...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -