Acceder

Para Los Inteligentes - Vicente Martin - Vuestro Director -

20 respuestas
Página
3 / 3

Re: Para Los Inteligentes - Vicente Martin - Vuestro Director -

Hola Aris...

1. En Hacienda es frecuente las inspecciones sectoriales. P.ej. ahora toca a la chatarra, a la madera, o al que sea.....En este caso, y dado el volumen(y conexiones) de las dos empresas, es evidente que el sector son ellas dos.

2. Entiendo que los sellos deben ser excluidos de la masa concursal, a traves de una terceria, pero creo que si permanecen retenidos por ahora se debe a que son considerados PRUEBAS, y en ese sentido la ley si prevee esa retención.

Gracias Echavarri.

No hay como reconocer la ignorancia, para aprender.

¿El resto de las cuestiones que planteo no tiene respuesta?

Perdona Aris, pero no veo más cuestiones en tu posts...

Al margen de las que te respondo sólo haces una afirmación, que no pregunta, en el sentido de que tu consideras esto un supuesto de estafa. Bien. Tanto el juez instructor como la fiscalía piensan otra cosa muy distinta....

Un saludo...

Re: Para Los Inteligentes -A Justiciero filatélico

No te discuto como se compra y se vende porque hoy por hoy te vuelvo a repetir que Afinsa sigue valorando sus precios a través de los distintos catálogos internacionales independientemente de lo que los demandantes estén dispuestos a pagar por un determinado sello, es la ley de la oferta y la demanda.

Tu mismo y si es que eres filatélico deberías saber que este mercado se mueve por lo que esté dipuesto a demandar y pagar un determinado coleccionista, y estoy seguro de que el cliente de Afinsa que tiene adjudicado el bloque más grande conocido del 10 cuartos de Filipinas y que salió a subasta por 180.000€ si supiera algo de sellos, se quedaría con él.

No digo con esto que todos los sellos sean aptos para su inversión, pero si que Afinsa valora los sellos que adjudica a precio de catálogo y que aún así y POR CONTRATO HAY UNA GARANTIA DE RECOMPRA, en nigún caso se le dice al cliente que se va a quedar con los sellos. Esta garantía de recompra se entiende que existe siempre y cuando la compañía tenga un funcionamiento normal y que hasta el día antes de la intervención seguía manteniendo.

También has de reconocer que Afinsa ha contribuido a que se aprecie un mercado que ahora se ha empezado a derrumbar porque hoy por hoy no hay nadie que compre esa cantidad de sellos en el mundo.

He de decirte que yo no soy filatélico profesional, pero me he criado entre ellos. Ya sabes tú que en este mundo hay mucho pícaro.

Un saludo

Re: Para Los Inteligentes -A Justiciero filatélico

Afinsa no es mi problema ya que despues de mucho tiempo cobre todo lo que me
devian,yo solo vendia sellos a Philagroup (Afinsa).

Forum Filatelico son los picaros como tu los llamas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -