Acceder

El Gobierno estudia conceder anticipos

11 respuestas
El Gobierno estudia conceder anticipos
El Gobierno estudia conceder anticipos
Página
2 / 2
#9

Re: Que se lo metan en los huevos .

Y de todas maneras por dejartelo claro. El SR. LUisss dice que el Estado se meta en los huevos los anticipos.....

Y yo lo que digo es que como ciudadano parte de es Estado como mucho me cabran los sellos.....

Encima que me pongo a su nivel....

#10

Re: Lo siento, pero me ha salido del alma

Estoy totalmente de acuerdo contigo, además de ROBARNOS nuestro dinero, nos quieren quitar la dignidad, conmigo que no cuenten.
Yo quiero que me devuelban lo mio, sea quien sea el responsable y de momento para mi el unico responsable (no hacen más que promesas y mandar balones fuera)es el Gobierno.
No te dejes influenciar por gente que no tiene en que gastar su tiempo mas que en JODER a los demás, seguro que luego son delos que viven a costa de subvenciones o del dinero de papá.
Saludos. Un engañado por mi Gobierno

#11

Re: Que se lo metan en los huevos .

El tema es que el negocio prosperó porque casi todo el mundo ejerció de comercial para aconsejar a otra persona allegada, bien familiar, o amigo.Por tanto TODOS somos afectados, e implicados en eso, a la vez.(por desgracia).
Tal vez sea porque en veintitantos años Nadie puso ninguna pega.
Cualquier día se les antoja aniquilar a los que hacen juegos de palabras en los foros con los sentimientos de rabia ajenos...

#12

Re: Que se lo metan en los huevos .

Ya, todo el mundo es culpable, o sea nadie es culpable, o sea que pague el Estado...

Respecto a la amenaza final la voy a pasar por alto. Esta vez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -