Acceder

Escala

9 respuestas
Escala
Escala
Página
1 / 2
#1

Escala

TRato de ayudarlos,lo mas que puedo.
ESpero puedan leer lo que mando ya que es muy interesante.
No se olviden que en Escala esta la mayor parte de vuestro dinero.

#2

Re: Escala

Me temo justiciero que aqui no necesitan ese tipo de ayuda....

Para ellos, Afinsa y Forum son victimas del EStado....

Ya sabes....

#3

Re: Acciones judiciales contra EScala en USA...

Parece ser que algun buefete norteamericano ya ha interpuesto alguna acción contra EScala....

Espero fervientemente la aclaración de los afinseros...

Class action lawsuit announced against Escala Group Inc - Cohen, Milstein, Hausfeld & Toll, P.L.L.C.
http://lawfuel.com/show-release.asp?ID=5752

#4

Re: Acciones judiciales contra EScala en USA...

Disculpa, no habia leido tu mensajes de abajo...

Ya lo habias anunciado.

Gracias.

#5

Re: Escala

Afinsa y Forum son la unicas culpables de todo lo que pasa.
Sus directores y nadie mas en todo el mundo,ni sus empleados,ni sus agentes,
ni Zapatero,ni los jueces,ni Franco,ni el Rey. SOLO SUS DIRECTIVOS.

Pero lo mas importante es que de lo unico que somos propietarios es de los
sellos, por lo cual tendremos papel en nuestros banos hasta el fin de nuestras vidas.

DE una vez por todas dejen de decir tonteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6

Re: Acciones judiciales contra EScala en USA...

Pues yo tambien chatin paso de contestarte.

Hasta la proxima.

#7

Re: Escala

Gracias, de verdad

#8

Re: Escala

Sigo diciendo que no es estar a favor de Afinsa ni de Forum pero hay muchas preguntas sin respuestas claras y bancos que condonan deudas al partido del Gobierno un mes después de la intervención ¿porque?¿no es muy extraño? todos aquellos que piensan que no es una argucia del Estado que han sido las dos compañías las culpables (yo no digo que no), ¿pueden decirme a que viene esa condonación de duda? que no estamos hablando de 200€ estamos hablando x lo que tengo entendido Banco Santander 12 millones de € BBVA 21 millones de €,etc (si me equivoco corregirme)...A lo mejor estas condonaciones, suceden todos los días y yo no lo se...tampoco digo que otros partidos no hayan sucumbido a este tipo de condonación OJO

Ahora tengo algo muy claro si los directivos de ambas compañias son culpables que lo paguen en la carcel o donde se estime oportuno, que les intervengan sus bienes y cuentas para devolvernos el dinero que ahora mismo "presuntamente" nos estafaron...ya que quiero recordar que hay una investigación abierta y hay que esperar a los resultados de la misma para hablar de estafa, insolvencia punible, blanqueo de capitales,...xq si leeis la prensa de momento todo es "presunta", es decir no han encontrado nada...y hay también que esperar al informe del administrador judicial de Afinsa a ver si la empresa es viable o no...

Lo de Escala Group me parece estupendo que investiguen a esta compañía ya que considero necesario que al ser una "filial" de Afinsa, se confirme si esta todo correcto o no y que la investigación sobre este tema tiene que ser lo mas completa posible...

Un saludo