Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias (0DTE).

Otra pregunta

4 respuestas
Otra pregunta
Otra pregunta
#1

Otra pregunta

¿ como es posible que los Bancos, con lo precavidos que son, concedan préstamos hipotecarios al promotor en el caso sobre todo de Forum ?

La respuesta es bien sencilla, los Bancos son los primeros acreedores en caso de quiebra.
Algo así como, tú pideme préstamos todos los que quieras, que la fuerza institucional hara el resto. (estos capullos deben de estar descojonandose)
como alguno de estos foros, que sólo tienen sensibilidad en le culo.

#2

Re: Otra pregunta

Por que con ello ganan dinero y en el caso de quiebra como este van a ser los primeros en cobrar, o sea, para ellos habrá dinero, para ti........ espero que también quede algo.

#3

Re: Otra pregunta

Bueno, Jorge, creo que las personas sensatas, lo tenemos clarisimo, verdad?

No estamos en manos del gobierno, estamos en manos de los bancos, creo que esta muy claro.

Creo que ya lo he expuesto, lo del BBV y Bolivia, no se el montante, mucho mayor por supuesto, pero se trata de un banco.........., yo no oigo hablar de ese tama............., en este caso, estan los dos metidos, el gobierno y un banco...........pero es que los accionistas del BBV son tontos?

Mira Jorge, seguramente soy ya algo mayor, pero esto es inaceptable, se esta perdiendo el sentido del honor, la etica, los principios............todo, y el dinero.......!!!!!

Que pena de pais!!!!!, que pena de dirigentes, que pena de justicia.....

#4

Re: Otra pregunta

Don contribuyente, mi pregunta era retórica y por si acaso ya me respondí a mi mismo antes.

#5

Re: Otra pregunta

Si amigo, me averguenzo de este pais que lo consiente todo
Seguimos estando a la cola absolutamente en todo.
Que se metan este pais por donde les quepa.

Necesitamos opinioes como la tuya. por favor no abandoes este Foro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -