Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Hasta el JUEVES 15, plazo para La Sra Yabar

5 respuestas
Hasta el JUEVES 15, plazo para La Sra Yabar
Hasta el JUEVES 15, plazo para La Sra Yabar
#1

Hasta el JUEVES 15, plazo para La Sra Yabar

Si hasta el próximo dia 15 no ha habido comparecencia ante el juez de la Sra Yabar, se espera sea sea denunciada por un numero importante de clientes q han recogido firmas para ir contra esta señora por eludir responsabilidades en el caso, pues ya practica`mente han prestado declaraciòn todas las personas implicadas en el caso y es sorprendente q despues de un mes esta señora aun no ha hecho ningun tipo de declaración.

Ya se acabo su tiempo señora Yabar,no nos tome mas el pelo si el asunto es como ustes opina me imagino q no tendrá ningun tipo de problemas en dar sus explicaciones oportunas y lo mas importante, DAR LA CARA PARA LIMPIAR SU IMAGEN SI ES Q LA TUVIERA Q LIMPIAR.

#2

Re: Hasta el JUEVES 15, plazo para La Sra Yabar

¡ TERESA, DECLARA, TIENÉS QUE DAR LA CARA !
¡ TERESA, DECLARA, TIENÉS QUE DAR LA CARA !
¡ TERESA, DECLARA, TIENÉS QUE DAR LA CARA !
¡ TERESA, DECLARA, TIENÉS QUE DAR LA CARA !
¡ TERESA, DECLARA, TIENÉS QUE DAR LA CARA !
¡ TERESA, DECLARA, TIENÉS QUE DAR LA CARA !
¡ TERESA, DECLARA, TIENÉS QUE DAR LA CARA !
¡ TERESA, DECLARA, TIENÉS QUE DAR LA CARA !
¡ TERESA, DECLARA, TIENÉS QUE DAR LA CARA !
¡ TERESA, DECLARA, TIENÉS QUE DAR LA CARA !

#3

Lo malo, es que el Juéz puede ampliar el plazo

Necesariamente no tiene porqué ser el día 15. Si el Administrador Judicial no ha teminado su trabajo, el juéz puede ampliar el plazo y así encabronarnos un poco más ( por si no lo estamos ya bastante ).

De todas las maneras creo que es algo positivo el hecho de que aún no haya informado al juez, pués cómo hemos comprobado en el caso de Forum la cosa ha sido muy rápida y el mismo administrador ha presentado el concurso de acreedores y la quiebra de la empresa.

Toquemos madera

#4

Re: Lo malo, es que el Juéz puede ampliar el plazo

´Buenas tardes,
Siento comunicaros que el último rumor que han llegado a mis oidos es que la Sra. Yabar está de baja laboral por depresión.
¿O será por remordimientos de conciencia?
Un saludo.

#5

Re: Lo malo, es que el Juéz puede ampliar el plazo

Si está de baja laboral tendrá tiempo para pensar en la salud financiera de los afectado.

#6

Re: Lo malo, es que el Juéz puede ampliar el plazo

Sí, pero mientras tanto se acerca la hora de la liquidación... Eso es lo peor. Aunque, cuidado, los sellos no pueden ni tocarlos, son bienes privados, sólo están en depósito, y digo yo,¿los contratos que ya están vencidos a día de hoy? ¿Son de Afinsa?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -