Acceder

Pasos a seguir

1 respuesta
Pasos a seguir
Pasos a seguir
#1

Pasos a seguir

Envio nuevamente este mensaje que ayer no fue publicado:

Considero que es el momento oportuno de dejar de lamentarnos y empezar a organizarse, mi experiencia me indica que las asociaciones oficiales son de corte "amarillo" y estan muy condicionadas a los gobiernos correspondientes, esa es la razon por la que el gobierno central y los autonomos conceden subvenciones a determinadas asociaciones, por lo que es necesario constituir asociaciones de afectados, en primer lugar a nivel provincial, a renglon seguido aglutinar a nivel comunitario y finalmente a nivel estatal, a muchos les parecera un proceso muy complejo y lento, pero os aseguro que vamos a tener tiempo para largo y lo que hace falta es desarrollarse de forma ordenada.

Tenemos que abordar dos caminos paralelos: 1. por la via judicial, contemplando por separado a cada una de las empresas afectadas Afinsa y Forum, que via deberemos tomar: penal, mercantil, administrativa, Tribunal Economico Europeo, etc... lo decidira nuestra asociacion con los asesores correspondientes.

2. La via asociativa. estableciendo equipos de trabajos, con funciones determinadas: 1. relacion con afinsa-forum, informes de situacion. 2. relacion con asociaciones. 3. relacion con gobierno autonomicos y central. 4. relacion con ayuntamientos. 5.relacion con medios de comunicacion, prensa, radio, televisio. 6. preparacion de planes de actuaciones reivindicativas. 7. relacion con los juzgados, informes de situacion.

Lo que es fundamental es encontrar personas afectadas-perjudicadas dispuestas y acapacitadas para liderar este proyecto, ya que son necesaro presidente, secretaro, tesorero, tres vocales, y con mucho empuje y teson.

esta es mi propuesta, que por supuesto admite mejoras, revisiones, y todo lo que considereis oportuno,

un saludo, berrene

#2

Re: Pasos a seguir

te debiste equivocar y al final no lo llegaste a publicar, porque aqui sigue!!!!!!!!

Un saludo rankiano