Acceder

Ausbank - Luis Pineda

0 respuestas
Ausbank - Luis Pineda
Ausbank - Luis Pineda
#1

Ausbank - Luis Pineda

Ayer recibi un e-mail particular del Sr. Luis Pineda, que por los mensajes de este foro deduzco que es el maximo representante de Ausbank, en el que me decia que nuevamente me habian timado, que le dijese donde tengo puesto mi dinero, si es que todavia me queda, para tomarse el las debidas precauciones, enfin una broma de muy mal gusto, e impropia del maximo dirigente de una asociacion que pretende liderar a los afectados de afinsa-forum.

En su dia tuve ocasion de reunirme con el Sr. Pineda en Bilbao, creo que fue en la COPE, con la locutora Arantza Lezamiz, y en la que se trato el tema Eurobank, y que por mi experiencia personal pude comprobar que el Sr. Pineda nos vendio humo y hasta que no se constituyo ADAEM, Asociacion de afectados de Eurobank del Mediterraneo, no se consiguio ningun resultado. Le considero el tipico ejecutivo agresivo, con ideas geniales, que consiguen ilusionar a los afectados, pero que finalmente por tratarse de verdaderas utopias no llegan a buen termino.

Estoy convencido que el Sr. Pineda, o algunos de sus alias, Telebank, Keyah, etc me respondera con el estilo que le caracteriza, pero no pienso entrar en debates esteriles con este caballero, se cree el ombligo del mundo y no merece prestarle mas atencion, hasta nunca, berrene

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -